tprw bloquea update oficial

kanero

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
739
hola, al tener instalado el recovery tprw y saltar un update oficial se reinicia el el tprw y no se que hacer , se reinicia y se vuelve a descargar la update y vuelta a empezar
gracias y saludos
 
hola, al tener instalado el recovery tprw y saltar un update oficial se reinicia el el tprw y no se que hacer , se reinicia y se vuelve a descargar la update y vuelta a empezar
gracias y saludos
Instala el último recovery que te funcionó para que puedas recuperar el sistema operativo y ya después decides que hacer.
De igual manera no estás dando mucha información de que equipo es el que tiene el problema ni las características del mismo.
Saludos.
 
hola tengo el cubot max
le instale el tprw y le hice root por mejorar la bateria.
asi que debo quitar el root y el tprw , volver para atras , como lo hago
, instalando con flash tools una rom , o hay otra forma sin perder los datos y app , etc
gracias
tengo la CUBOT_MAX_V11_20160918
 
hola gracias por responder
tengo el cubot max con la V11, con el tprw de movilesdualsim.
de donde consigo ese recovery, y como lo instalo con flash tool o por recorery
como un zip
gracias y saludos
[DOUBLEPOST=1499583005][/DOUBLEPOST]vaya al final han salido los mensajes, no se subian, que cosas mas raras
 
O bien por flashtool eligiendo la opción download y solo marcando recovery, teniendo en una carpeta el scatter y el recovery stock (lo puedes obtener de la stock Rom) ...
o con una app para cambiar recovery tipo
Flashify (necesario ser root)...
Si de algún modo consigues la actualización en formato. ZIP podrías actualizar el teléfono desde el propio TWRP.
 
muchas gracias
voy a probar con el flash tools y el recovery de la v11
espero funcione cruzare los dedos
saludos
 
bueno ya lo hice con el flash tool , he tenido maas problemas con los driver , pero el win7 por fin los cogio.
ahora el problema es que el update .zip dice que esta corrupto y la OTA falied.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba