Tracking correo chino

Número de envío: XXXXXXXXXX
Fechas
Estados
03/09/2013
Admitido

<tbody>
</tbody>
Esto es lo que pon en correos españa
saludos.
yo lo pedí el 27 de agosto por la noche
 
10 de septiembre 2013
la exportación retrasos en el servicio del correo aéreo

Para garantizar la seguridad de la aviación, no aceptan el correo aéreo del poste de Hong-Kong (Speedpost incluyendo) los productos de correo fragancia, encendedores y baterías de litio y otras mercancías peligrosas. Por este motivo, todos los centros de mensajes entrantes de correo aéreo están sujetos a las radiografías. Recientemente, el Departamento encontró que el correo aéreo que contiene presuntos mercancías peligrosas (a base de litio) aumento en el número, para ampliar el proceso de inspección. Por lo tanto, el servicio de registro iMailR Servicio de correo aéreo y granel servicio del correo aéreo o se retrasará.Cualquier inconveniente atraído por perdonarme.

 
Esto lo e visto ahora mismo.
¿que significa?
¿que aun no llega?¿que está con retraso?. pero, ¿a salido ya de destino?
 
10 de septiembre 2013
la exportación retrasos en el servicio del correo aéreo

Para garantizar la seguridad de la aviación, no aceptan el correo aéreo del poste de Hong-Kong (Speedpost incluyendo) los productos de correo fragancia, encendedores y baterías de litio y otras mercancías peligrosas. Por este motivo, todos los centros de mensajes entrantes de correo aéreo están sujetos a las radiografías. Recientemente, el Departamento encontró que el correo aéreo que contiene presuntos mercancías peligrosas (a base de litio) aumento en el número, para ampliar el proceso de inspección. Por lo tanto, el servicio de registro iMailR Servicio de correo aéreo y granel servicio del correo aéreo o se retrasará.Cualquier inconveniente atraído por perdonarme.

Parece ser que Hong Kong Post se está poniendo más serio en el tema de aduanas por estas fechas, pero sólo te afecta en el caso de que tu envío sea por esa compañia, si es chinapost, tranquilo. Por lo que he estado leyendo por otros foros, el problema puede ser que como no salen aviones a nuestro país a diario, estén esperando algún vuelo, (normalmente están concretados por fecha y país) y hasta que no salga ese vuelo, nuestros móviles estarán allí esperando... Lo que no entiendo es como gente que lo pidío después de algunos de nosotros, ya lo han recibido.
Otro tema que he leído es que la web de correos ya no es lo que era, y en el seguimiento del paquete, a veces se saltan algunos pasos, y puede pasar del estado "Admitido" directamente a "En tránsito" que es cuando llega aqui a España.
Espero que esta semana lo recibamos todos los que estamos a la espera...

Saludos!!!
 
Este es el misterio de los pedidos chinos, yo esperaba que hoy lunes se actualizara el estado, pero seguimos igual otro día más...y ya van unos cuantos.

Lo principal es que lleguen bien y no haya que devolver porque si no...se van tres meses entres idas y venidas.
 
Y digo yo,... se le puede pedir al vendedor, que nos lo vuelva a reenviar, y se pide por DHL, y así aunque haya que pagar 10 euros mas, llegaría en unos 3 o 5 días. ¿sería posible?
 
Haulage entiendo que eso que comentas no se puede hacer, ya que, una vez enviado el paquete por correos el vendedor no lo puede recuperar hasta que no llegue al destinatario. Bueno en teoría, y dependiendo de que país, se puede, pero lleva papeleo y no creo que los vendedores quieran perder tiempo en ello.

Sobre lo del envío por empresa privada de mensajería ciertamente es más rápido, pero también tiene más riesgo de que te lo paren en aduanas, así que no se que es peor.

Un saludo.
 
Acabo de hablar con el chino, y como por Honk Kong, veo que está parado le e pedido que me lo mande por Singapur post. Me a dicho que sí, y que tengo que esperar otros 10 o 15 dias mas. Pero por ahí, creo que no existe problema.Me a dicho que lo enviará, y no me a puesto ninguna escusa. Así es que no me queda mas que esperar otro poco. Lo que no se yo, si el numero de seguimiento, será el mismo u otro distinto. Al final e desestimado lo de DHL.
 
Acabo de hablar con el chino, y como por Honk Kong, veo que está parado le e pedido que me lo mande por Singapur post. Me a dicho que sí, y que tengo que esperar otros 10 o 15 dias mas. Pero por ahí, creo que no existe problema.Me a dicho que lo enviará, y no me a puesto ninguna escusa. Así es que no me queda mas que esperar otro poco. Lo que no se yo, si el numero de seguimiento, será el mismo u otro distinto. Al final e desestimado lo de DHL.

Por cierto, ¿que vais a hacer?. ¿esperar otro poco o que?
 
Acabo de ver que acaba de cambiar el estado del paquete:

En la web de intmail.183.com.cn, vamos la oficial, me pone Departure from outward office of exchange - location 10010200, el mismo mensaje que ya me puso el 30/8/2013.

En la web de track-chinapost.com, me sale Departure from China, lo mismo también que ponía el 30/8/2013.

y en la web de correos española no hay cambio, sólo estado Admitido desde el 30/8/2013.

Ya no se si esto avanza o retrocede, pero por lo menos a cambiado de estado después de dos semanas estático.

Seguimos esperando.

Un saludo.
 
Acabo de ver que acaba de cambiar el estado del paquete:

En la web de intmail.183.com.cn, vamos la oficial, me pone Departure from outward office of exchange - location 10010200, el mismo mensaje que ya me puso el 30/8/2013.

En la web de track-chinapost.com, me sale Departure from China, lo mismo también que ponía el 30/8/2013.

y en la web de correos española no hay cambio, sólo estado Admitido desde el 30/8/2013.

Ya no se si esto avanza o retrocede, pero por lo menos a cambiado de estado después de dos semanas estático.

Seguimos esperando.

Un saludo.

Pero tabcur, no entiendo entonces porque dices que te ha cambiado el estado del paquete. Qué estado es el nuevo? Si los tres estados son los mismos que ya tenías el 30/08...
Yo empiezo a pensar que esto ya no es normal, que a nuestros paquetes les ha debido pasar algo, porque una semana o incluso más, esperando un avión no creo que sea normal...

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba