Tracking correo chino

Hablad con el chino, y decidle que os lo reenvie por Singapur post
 
Acabo de hablar con correos y no me saben aclarar nada tampoco, dice que les sale como "Admitido" (eso también lo sé yo) lo único que si me ha dicho es que no sabe si está en Madrid, en aduanas retenido o si ha salido ya de China... Esto es un desastre, no se me ocurrirá más pedir algo con envío por chinapost :omg:

Saludos!!!
 
Cris1980, llama al chino y dile que te lo mande por Singapur post. Yo lo e echo, y es la unica solucion que nos queda. Esperaremos otros 15 dias, pero por lo menos lo mandará.
 
Yo también estoy igual que ustedes, lo adquirí en Agosto por FCT y veo que esta tardando mucho, hoy he mandado un email al chino por si sabe algo mas.
¿Cuánto tiempo puedo esperar antes de abrir una disputa por Paypal??
 
Cris1980, llama al chino y dile que te lo mande por Singapur post. Yo lo e echo, y es la unica solucion que nos queda. Esperaremos otros 15 dias, pero por lo menos lo mandará.

Si te soy sincero haulage, no creo que el chino te envíe otro móvil estando "en teoria" el primero de camino. Creo que el chino te lo habrá dicho para conformarte y haber si así, mientras tanto, te llega el primer móvil que te envío y queda todo resuelto... Veo muy raro que envíe un segundo móvil, en serio...
Porque... ¿te ha dado algún número de tracking nuevo? Piensa que al ser un envío nuevo y por otra compañía te debe dar un tracking nuevo...
De todas maneras, mantednos informados por favor.

Un saludo y gracias!!!
 
mira Cris1980. Yo tengo un B92M, que se lo compré a un hombre de los que vende en Ebay.¿por que te digo ésto?. muy facil. Mira, a éste hombre, casi amigo ya, le e pedido muchas cosas, aparte del movil, tres moviles mas, auriculares, tabletas, y tarjetas de memoría. Pero, siempre hay un pero, "joder", resulta de que no trae éste movil que yo e encargado en Aliexpress. Primero se lo pedí a él, pero solo trae, Lenovo, Stars, Zopo, etc, pero éste con logos no los trae. Entonces le cometé de pedirlo yo y me explicó mas o menos, y cuando ha pasado ésto de Hong Kong post, pues a él le a padado igual. Y me a dicho, que le dijera al vendedor que me volviese a reenviar, ésta vez por Singapur post. Pues el ya lo a echo antes. Y sí, sí me a dicho el vendedor que en esta semana me manda otro numero de seguimiento, , o ya lo a mandado por Singapur. Es por eso, por lo que yo lo sé. Ademas, en el momento que tenga otro numero de seguimiento, os informaré.
Un saludo
 
Pero tabcur, no entiendo entonces porque dices que te ha cambiado el estado del paquete. Qué estado es el nuevo? Si los tres estados son los mismos que ya tenías el 30/08...
Yo empiezo a pensar que esto ya no es normal, que a nuestros paquetes les ha debido pasar algo, porque una semana o incluso más, esperando un avión no creo que sea normal...

Saludos,

Hola Cris.

Cuando digo que ha cambiado de estado quiere decir que ha permanecido dos semanas sin cambiar y ayer me salió como otra ventanita más con la fecha del 15/9/2013, pero que en el contenido era el mismo que el del día 30/8/2013, por tanto no se que pensar, no se si me acabo de explicar.

De todas formas yo he pedido varios productos a China, no en FCT, pero si en otra webs de móviles. recuerdo un móvil que me llegó en 14 días desde que lo pagué. En cambio otro que pedí me tardó 40 por el mismo camino, así que esto no es más que paciencia...eso espero.

Os informo si van cambiando los estados del pedido.

Ah,por cierto, en correos de España estoy como tu, admitido desde el 30/8/2013, sin ninguna variación.

Saludos.
 
a mi me han dicho donde lo e comprado, que como es la fiesta del medio otoño, o algo parecido, el domingo me lo reenvian por Singapore post, y que en unos 10 dias está aquí. crucemos los dedos, y esperemos que sea verdad.
" P,D, yo creo que sí "
 
Donde lo compraste tú haulage?

Yo estoy empezando a pensar en abrir una disputa en Paypal porque esto ya es un cachondeo... Desde el día 7 en Admitido y sin novedades... Estoy empezando a pensar que se están mofando de nosotros porque por lo que leo en otros foros, gente con pedidos en el mismo estado "admitido" pero de días más tarde los están recibiendo... No entiendo que tipo de criterio utilizan para los envíos porque esto no es normal...

Un saludo compañeros!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba