Tracking correo chino

vamos a ver. pincha sobre el nombre.[DOUBLEPOST=1381259261][/DOUBLEPOST]si yo pincho encima de gpotya, me sale charlar contigo[DOUBLEPOST=1381259278][/DOUBLEPOST]lo pillas

Pues yo si pincho sobre un nombre me sale una ventana, pero no tiene la opción charlar...:dizzy:
 
Nada, no me sale lo de los m.p. ni lo de charlar...[DOUBLEPOST=1381309831][/DOUBLEPOST]Ahora si me sale. Será por el número de mensajes. Que me han dado un premio
 
Última edición:
¿Cómo lo llevais? Yo sin novedades. Cada vez estoy más convencido de que me he quedado sin móvil y sin dinero.

Me acaba de pasar su tracking un amigo mio que pidió unos cables en dealextreme, a ver que os parece:

web de correos de España:

28/09/2013 Admitido
07/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2013 En tránsito

track China post

Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 20094905 ES 20130928 1037
2013 Departure from China 20110600 ES 20130928 1937
2013 Departured Shanghai ES 20130930 0643
2013 Arrival at inward office of exchange ESMADB ES 20131007 2353

En 10-12 días paquete en casa, sin comentarios.
 
e hablado con el administrador, para que lo solucionara. Y lo ha echo
 
Hola.
Ya me sale en tránsito el que compré el 9 de Septiembre, pero no me lo han entregado...... me he acercado a la oficina de correos de mi pueblo, con el tracking les he preguntado si lo tenían ahí y me han dado un papel en el que dice que el día 9-10-2013 el envío está en despacho pero en Barajas!?

A alguien más le ha pasado?

Podría estar retenido en aduanas?

Lo pregunto porque siempre que me ponía en tránsito, el paquete solía estar en la oficina de correos de mi pueblo.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S
 
No te preocupes, que mañana lo tienes. A mi me pusso en transito, el jueves 26, y me llegó a casa, el lunes 30.[DOUBLEPOST=1381327694][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿en donde lo has pedido?. Aliexpress, FCT, donde?
 
Pues yo ya he perdido la ilusión por el móvil. Algo raro ha pasado con nuestros envíos, suerte q abrí disputa a tiempo porque veo que ya no lo recibiré... Que pena, con la ilusión que tenía cuando lo compré. Esperaré un par de semanas y elevaré la disputa a reclamación y que me devuelvan el dinero. Con esto han conseguido q durante mucho tiempo no compre nada más en China. Ánimo a los que estáis como yo, porque sé la impotencia que se siente... Eso si, con mi dinero no se van a quedar... Un saludo compañeros!!!
 
:rage::rage::rage:@Cris1980 otra que a abierto disputa en paypal , yo también quiero mi dinero, que se queden el terminar, ami también se me están quitando las ganas del móvil , pero bueno gracias a @haulage :up: aun tengo esperanza de conseguirlo por otro lado mas eficazmente y con un gran trato comprador cliente, pero vamos q los de FCT, se merecen q les cierren la web por ESTAFADORES,:rage:
como va tu disputa @Cris1980 te contestaron y te dieron alguna solución o te han dado largas? ami no me han contestado ni a los email, que asco de gente..:rage::rage:
 
:rage::rage::rage:@Cris1980 otra que a abierto disputa en paypal , yo también quiero mi dinero, que se queden el terminar, ami también se me están quitando las ganas del móvil , pero bueno gracias a @haulage :up: aun tengo esperanza de conseguirlo por otro lado mas eficazmente y con un gran trato comprador cliente, pero vamos q los de FCT, se merecen q les cierren la web por ESTAFADORES,:rage:
como va tu disputa @Cris1980 te contestaron y te dieron alguna solución o te han dado largas? ami no me han contestado ni a los email, que asco de gente..:rage::rage:

Si me contestaron ayer. Se lavan las manos diciendo que ellos lo han enviado, y lo entiendo, puede que la culpa solo sea de chinapost, pero ese no es mi problema. Ellos son los que hacen el envío y deberian hablar con la empresa de transporte, pero como ya tienen la pasta, pues al que espera el móvil que le den... Pero a mi me van a devolver el dinero, por la mala atención al cliente que ofrecen. Estoy seguro que no se molestan ni en contestar y que los mails que mandan son mails automàticos.
A ver si tu tienes más suerte que yo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba