Traduccion y nueva rom para LeTV One X600

berlo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola He comprado este teléfono:
[HK Stock] LeTV One LeTV x600 /s1 /Le 1 Superphone 5.5 inch FHD 4G LTE Android 5.0 3GB 16GB 64-Bit MTK helio X10 Octa Core 13.0MP Miracast OTG - White
Specification
General
Brand LeTV
Model ONE
Color Silvery white
System
Operating System EUI Base On Android 5.0 Lollipop
CPU MediaTek helio X10 processor, Octa Core, 64bit
GPU G6200
RAM 3GB
ROM 16GB
Extended Storage NO

*Pero el idioma no esta bien traducido al español ¿Se puede hacer algún tipo de instalación para que quede bien traducido?
*¿Se puede cambiar el sistema operativo?
Yo se como se formatea un pc y se pone el sistema operativo, pero a un teléfono no se como se denomina el hacer eso ¿Cambiar la rom? se dice asi al formatear el tlf y poner otro android
Me gustaría saber si me podéis ayudar hacer esto pues tenia un doogee f3 pro y el sistema operativo era estupendo y bien traducido los iconos y la vista eran bueno, en este los iconos son feísimos y grandes el sistema operativo no esta tan logrado y la traducción es una pena a favor la batería dura justo el doble
Me podéis ayudar
Gracias

Gracias
 
Hola. Te va a tocar leer un rato. Te lo resumo para que investigues:

1 cambiar el recovery por el twrp
2 hacer un backup de tu rom actual con el recovery
3 probar las roms del foro a ver cuál te gusta más. Una de las que están mejor traducidas es la massoppa
Un saludo y bienvenido
 
a mi me paso igual cuando compre el movil, un movil precioso con unas prestaciones estupendas pero no estaba dispuesto a que viniera en chino y no se cambiar la twrp que poneis vosotros asi que correo a amazon y a quien me vendio el movil y devolucion del mismo con el reingreso de mi dinero. punto final, cuando saquen la especificacion oficial en español me lo volvere a comprar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba