TUTORIAL Traducir roms con Google Translate Toolkit

Gracias!! sí, lo ha entrecomillado todo :dizzy:¿También hay que quitar las comillas? Uff, la verdad que sí, es un trabajo muy laborioso... creo que me voy a rendir, no dispongo de tanto tiempo como para ponerme al lío, y eso que ya había empezado jeje. Si el formato se mantuviera sería la leche! pero bueno, la verdad que siempre hay gente que le dedica mucho a todo esto y se consiguen muchas cosas.

Muchas gracias!!
 
Gracias!! sí, lo ha entrecomillado todo :dizzy:¿También hay que quitar las comillas? Uff, la verdad que sí, es un trabajo muy laborioso... creo que me voy a rendir, no dispongo de tanto tiempo como para ponerme al lío, y eso que ya había empezado jeje. Si el formato se mantuviera sería la leche! pero bueno, la verdad que siempre hay gente que le dedica mucho a todo esto y se consiguen muchas cosas.

Muchas gracias!!

Si te fijas por ejemplo en el los XML originales solo lleva encomillado cuando tienes un acento, salto de linea o símbolo "que se deba ver en la frase como se escribe" todos los demás no llevan aunque a la mayoría seria indiferente imagino que los que llevan instrucciones dentro del string no funcionarían.

Ejemplos que deben llevar comillas.
Con acento.
Código:
<string name="fb_fphone">"Questioner's phone"</string>
Con espacio(salto de linea)
Código:
<string name="fb_login_for_itcode_desp2">"The user accounts for ITCode users and Lenovo internal users to log into t3 homepage.
The password has been encrypted to ensure secure transmission. You can use it with peace of mind."</string>

Por ejemplo con instruccion y si fuese encomillado imagino no funcionan.
Código:
  <string name="shortcut_installed">Shortcut \"%s\" created.</string>

saludos y paz.
 
Estupendo aporte, me he animado con una rom. La voy a realizar apk a apk, para ir comprobando fallos y poder enterarme mejor. Como no hay prisas, voy despacito.

Gracias @Xancin y @zoyB

A todo esto utilizo el apktools para descompilar y compilar
 
Estupendo aporte, me he animado con una rom. La voy a realizar apk a apk, para ir comprobando fallos y poder enterarme mejor. Como no hay prisas, voy despacito.

Gracias @Xancin y @zoyB

A todo esto utilizo el apktools para descompilar y compilar

El jBART también utiliza el apktool para compilar/decompilar pero lo simplifica y en el registro se ven mejor los errores:up:

saludos y paz.
 
buen aporte, hasta yo me he animado a una traduccion de una app, y todo bien, es mi primera incursion en el apkmanager pero no lo veo complicado ...

PD. Lo próximo portar una rom pero eso hay que mirarlo muy a fondo jeje
 
Compañero gracias por el aporte.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y quien te ha dicho que el tutto esta basado en el tuyo?, o es que la herramienta de google solo la conoces tú? No ves mejor antes de decir lo que has dicho, le mandes un privado a @Xancin y le preguntes. Si es como has dicho no hay ningún incoveniente en poner fuentes y el merito para quien lo realizo, faltaria mas.
Lo que si me parece una falta de respeto es que digas que el post original es tuyo, de forma unilateral y si te fijas bien en todas las capturas, no son copy/paste, como dices, tan solo tienes que mirar la parte superior de la imagen y veras que son dos cuentas diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Como bien dice @avecilla no es un copy/paste ya que lo fui haciendo segun iba traduciendo yo unos strings....Si que aprendi hacerlo gracias a darksideteam pero si no lo puse es porque tambien a leer me enseño FrauVogel y no lo pongo seguido...siento mucho que te molestara que aprendiera de vosotros...pero no digas que es un copy paste ya que no lo es.
 
Compañero gracias por el aporte pero al menos ya q has utilizado mi tutorial para hacer el tuyo casi exacto podrias haber nombrado la fuente, esta feo hacer estas cosas pero mas feo esta no nombrar al verdadero autor ya q en su dia estube bastante liado haciendo el post.
Aki teneis la fuente y el tuto original hecho por mi: http://www.darksideteam.com/showthread.php?t=1332
Si creeis conveniente borrar el post pido perdon por adelantado pero veo una falta d respeto hacer copy/paste casi al 100% d un tuto d otro.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Ya esta puesto ...
 
Ya esta puesto ...
Creo que hay dos formas de hacer las cosas bien o mal, y no me ha parecido correcto el planteamiento. La herramienta de Google es publica y solo hay que hacer una busqueda, y te salen mas fuentes de como hacerlo. No es propiedad de nadie, como el Flashtools, Mtkdroid, los Recovery, cocinas,Jbart. Y lo que me parecio fatal es lo de copy/paste, sin tan siquiera fijarse.

Como yo suponia, cosa que siempre haces, se rectifica si molesta a alguien. Con un Mp se habria terminado antes.
 
Okis Xancin corregido el post anterior,no he venido a buscar polemica ni nada parecido, corregido como ya te he dicho y solucionado si es asi.
@avecilla compi relax.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba