Tras varios meses como os va la batería?

Raulbb85

Platino
Buenas,

pues quería consultar a la gente que tras varios meses cuanto os va durando la batería, yo al principio llegué a 8h de pantalla y 3 días de duración.
A día de hoy voy con 2 días y 5h de pantalla, también es cierto que al ser verano estoy tirando más del 3G que de la wifi, también puede ser debido a la instalación de alguna app aunque las tengo casi todas hibernadas...

Prácticamente la misma, fui de acampada el fin de semana y usando lo mínimo me aguanto de viernes a domingo a ultima hora sobrado.

Idem. Este finde pasado he estado de acampada, me bajé del coche el Jueves por la mañana con un 98% de batería y el domingo por la tarde lo cargué un poco porque estaba al 18%. Me hubiera durado seguramente hasta el lunes, pero no quise arriesgarme por si tenía que llamar por alguna urgencia.

Durante ese tiempo, un uso normal: Alguna llamada, consultar foros y correos por internet, algunas fotos... Cosa fina este móvil.

Saludos.

Igual, le sigo usando bastante, y sigue alcanzando las mismas horas de pantalla

según la versión de android, como tengas puesto el brillo automático se gasta muchisimo la batería.

Atrás