CONSULTA Traspasos de Whatsapp

elvi

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Hola, quisiera saber cómo puedo pasar los chats de Whatsapp, porque antes tenía un iPhone y ahora un Xiaomi. Resulta que he podido pasar casi todo del iPhone al Xiaomi, pero resulta que las conversaciones de mis contactos de Whatsapp las tengo en el iPhone y no ser cómo puedo pasarlas al xiaomi.

Saludos
 
Hola, me puedes decir cómo lo tengo que hacer?
Perdona por la ignorancia 🙏

Gracias
No tengo un iPhone para indicarte bien. Siempre lo hice entre dos android. Pero haría una copia de seguridad. Luego con una ya hecha. Destinataria la app en el android y luego volvería a instalar con la mismo número del iPhone a ver si me ofrece recuperar esa copia que tengo hecha
 
Hola, quisiera saber cómo puedo pasar los chats de Whatsapp, porque antes tenía un iPhone y ahora un Xiaomi. Resulta que he podido pasar casi todo del iPhone al Xiaomi, pero resulta que las conversaciones de mis contactos de Whatsapp las tengo en el iPhone y no ser cómo puedo pasarlas al xiaomi.

Saludos
Tienes que hacer un copia de seguridad, según la hagas te vas al teléfono Android , te descargas el whatssap y te instalas la copia de seguridad que has hecho antes en el iPhone, todo ésto siempre y cuando no cambies de numero de teléfono.
 
Tienes que hacer un copia de seguridad, según la hagas te vas al teléfono Android , te descargas el whatssap y te instalas la copia de seguridad que has hecho antes en el iPhone, todo ésto siempre y cuando no cambies de numero de teléfono.
Gracias a tod@s pero no he tenido paciencia y lo he dejado, es decir que lo que tenia que pasar del iPhone lo he borrado😊
Tampoco era tant importante lo que me quedaba por pasar.

Muy agradecida por todo👏👏👏
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba