CONSULTA Traspasos de Whatsapp

elvi

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Hola, quisiera saber cómo puedo pasar los chats de Whatsapp, porque antes tenía un iPhone y ahora un Xiaomi. Resulta que he podido pasar casi todo del iPhone al Xiaomi, pero resulta que las conversaciones de mis contactos de Whatsapp las tengo en el iPhone y no ser cómo puedo pasarlas al xiaomi.

Saludos
 
Hola, desconozco si en el iPhone hay alguna peculiaridad especial respecto a android, pero se trata de hacer una copia de seguridad desde la app de WhatsApp en el iPhone y luego, ya en el Xiaomi, recuperar esa copia al instalar la app de WhatsApp Lo que no tengo claro es si en el iPhone puedes guardar la copia en tu Gdrive de la cuenta android para luego poder usarla al instalar en el Xiaomi.

Para usar android necesitas y usas una cuenta de Gmail pero IOS tiene su propia nube y no se si se puede mandar que la app de WhatsApp guarde en una nube que no es la de IOS. Ahí veo el problema usar la misma nube para hacer y recuperar la copia de seguridad
 
Hola, desconozco si en el iPhone hay alguna peculiaridad especial respecto a android, pero se trata de hacer una copia de seguridad desde la app de WhatsApp en el iPhone y luego, ya en el Xiaomi, recuperar esa copia al instalar la app de WhatsApp Lo que no tengo claro es si en el iPhone puedes guardar la copia en tu Gdrive de la cuenta android para luego poder usarla al instalar en el Xiaomi.

Para usar android necesitas y usas una cuenta de Gmail pero IOS tiene su propia nube y no se si se puede mandar que la app de WhatsApp guarde en una nube que no es la de IOS. Ahí veo el problema usar la misma nube para hacer y recuperar la copia de seguridad
Gracias por la contesta, probaré de hacer como me dices a ver si puedo.

Saludos
 
A ver sí puedes solucionarlo. Ya nos cuentas.
Es que estoy fatal, resulta que muy feliz con el Xiaomi readmi note 12, lo tengo todo pasado, incluso el whats ya me funciona, pero las conversaciones de whats de anteayer y antes con mis contactos de siempre no las veo😥
Sólo las puedo ver en el iPhone y no sé cómo trasladarlas de un móvil a otro.
Ya he hecho copia de seguridad de whats en iPhone pero ahora no sé trasladarlo al android
 
Es que estoy fatal, resulta que muy feliz con el Xiaomi readmi note 12, lo tengo todo pasado, incluso el whats ya me funciona, pero las conversaciones de whats de anteayer y antes con mis contactos de siempre no las veo😥
Sólo las puedo ver en el iPhone y no sé cómo trasladarlas de un móvil a otro.
Ya he hecho copia de seguridad de whats en iPhone pero ahora no sé trasladarlo al android
En el iPhone, abre la app de WhatsApp y sigue esta ruta Configuración > Chats > Trasladar los chats a Android. Pulsa en Comenzar. Cabe decir que este paso también se puede llevar a cabo escaneando un código QR que aparece en la pantalla del móvil con Android.
 
En el iPhone, abre la app de WhatsApp y sigue esta ruta Configuración > Chats > Trasladar los chats a Android. Pulsa en Comenzar. Cabe decir que este paso también se puede llevar a cabo escaneando un código QR que aparece en la pantalla del móvil con Android.
El problema es que al principio me salió pero me pedía un cable y tire para atrás y ahora cuando lo vuelvo a intentar ya no me sale esto. Sólo me sale trasladar pero sin poner a android.🤔

Gracias
 
Mira como me sale en el iPhone, lo que si te tengo que decir que nunca he hecho copia de seguridad 🤔

IMG_20240114_114531.jpg
 
Última edición:
Ufff que mal lo he hecho, pero son 2 cosas distintas:

1. Como pasar ahora las conversaciones pasadas que todavía veo en mi whats con iPhone para que pueda verlas en mi android

2. Como hacer a partir de ahora copias de seguridad del whats

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba