NOTICIA Tremendo error de Amazon. ¿ y ahora que?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Tremendo error de Amazon. ¿ y ahora que?

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
na... fue cosa de minutos... creo yo que al llegar al pedido 1.000.000 se dieron cuenta . Al rato intente encargar un segundo y el articulo no estaba disponible , un poco mas tarde ya habia vuelto a su precio normal . Me esperaba la cancelacion , pero para mi sorpresa ( y alegria ) , hoy me ha llegado el mail confirmandome el envio , con el consiguiente numero de seguimiento , que me indica que mi moto G ha salido hoy de Firenze , Italia , con fecha de entrega prevista para el Lunes 29... yuhuuuu!
Ojalá y te llegue, ya lo contarás, hace un año o dos, se equivocaron con la tablet Nexus 7 y con juicios y no se como quedó al final.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
na... fue cosa de minutos... creo yo que al llegar al pedido 1.000.000 se dieron cuenta . Al rato intente encargar un segundo y el articulo no estaba disponible , un poco mas tarde ya habia vuelto a su precio normal . Me esperaba la cancelacion , pero para mi sorpresa ( y alegria ) , hoy me ha llegado el mail confirmandome el envio , con el consiguiente numero de seguimiento , que me indica que mi moto G ha salido hoy de Firenze , Italia , con fecha de entrega prevista para el Lunes 29... yuhuuuu!

Mola
 
Ya esta en Cangas! ( a 10 minutos de casa )
El lunes lo tendre fijo .

Enviado desde mi PRO 5
Pero que suertudo has andado!! Yo pensaba que ante una situación así la empresa debería de apechugar con la errata del precio y responder con todos los pedidos generados... ya veo que sólo algunos afortunados se han podido beneficiar del fallo :grin:
¡¡Te lo compro!! 50 Eurillos :tearsofjoy:
Saludos.
 
Gran error de Amazon, pero deberían de enviar todos los pedidos que se han realizado.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba