NOTICIA Tremendo error de Amazon. ¿ y ahora que?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Tremendo error de Amazon. ¿ y ahora que?

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
H

Haulage Man

La noticia es de ayer día 25
Móviles a 40 euros: un error en Amazon deja tirados a cientos de clientes

Hay ofertas demasiado buenas para ser ciertas. Un error en los sistemas de Amazon puso a la venta un móvil de 225 euros por 40. Cientos de usuarios se han visto afectados
2www.ecestaticos.com_imagestatic_clipping_29d_e4a_029_29de4a028b532cb4bfa3841367b71d118328a631.jpg



¡El Moto G de 3ª generación a 40 euros! ¡Un móvil de 230 euros a 40! ¡Chollazo! ¡A comprar! Esto fue más o menos lo que ocurrió anoche cuando comenzó a correr por internet el ofertón que había llegado a la web de Amazon España. El Moto G de 3ª generación, presentado el año pasado, es uno de los mejores móviles asequibles que puedes comprar ahora mismo. Hacerse con uno a 40 euros era casi un regalo. Cientos de personas se lanzaron a comprarlo. Todo iba bien hasta que llegaron al momento final de la compra. Algunos recibieron la confirmación, otros no. A los pocos minutos, la oferta desapareció misteriosamente. Comenzaron las quejas y el caos. ¿Qué ocurrió? Un desafortunado error en los sistemas de Amazon.

La oferta apareció anoche en la web de Amazon y un vistazo en detalle a la misma ya hacía sospechar que podía tratarse de un error de la multinacional. Si seleccionabas el Moto G de color negro y 16GB de memoria, no había duda, el precio era de 40 euros. Pero si cambiabas al de 8GB y en color blanco, aparecía el precio normal, 225,85 euros. Algo no cuadraba. Pese a ello, cientos de personas no se lo pensaron, a comprar. ¿Qué podría ir mal? Todo.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecno...eja-tirados-a-cientos-de-compradores_1158421/
 
en fin tenian que haber apechugado, si yo me equivoco en mi trabajo la culpa es mía
 
No había riesgo de que nada saliese mal...pago seguro y lo vendía la propia amazon
Esta claro que fue un" error "de algún trabajador y si se vendieron cientos es porque se corrió la voz del error y todos compramos pensando que había una pequeña posibilidad de que lo mandaran

Y la había jeje a algún capullo se lo mandan...jiji

Yo compre 3 porque no me dejó comprar 10... Ni siquiera llegaron a hacerme el cargo...

Ahora yo soy de los que piensa que no fue un error sino una estrategia publicitaria... Y el que lo haya intentado cpmprar sabrá porque lo digo
 
Esas cosas se avisan compañeros:tonguewink:
na... fue cosa de minutos... creo yo que al llegar al pedido 1.000.000 se dieron cuenta . Al rato intente encargar un segundo y el articulo no estaba disponible , un poco mas tarde ya habia vuelto a su precio normal . Me esperaba la cancelacion , pero para mi sorpresa ( y alegria ) , hoy me ha llegado el mail confirmandome el envio , con el consiguiente numero de seguimiento , que me indica que mi moto G ha salido hoy de Firenze , Italia , con fecha de entrega prevista para el Lunes 29... yuhuuuu!
 
Pero de que año?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba