NOTICIA Tremendo error de Amazon. ¿ y ahora que?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Tremendo error de Amazon. ¿ y ahora que?

• Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
H

Haulage Man

La noticia es de ayer día 25
Móviles a 40 euros: un error en Amazon deja tirados a cientos de clientes

Hay ofertas demasiado buenas para ser ciertas. Un error en los sistemas de Amazon puso a la venta un móvil de 225 euros por 40. Cientos de usuarios se han visto afectados
2www.ecestaticos.com_imagestatic_clipping_29d_e4a_029_29de4a028b532cb4bfa3841367b71d118328a631.jpg

¡El Moto G de 3ª generación a 40 euros! ¡Un móvil de 230 euros a 40! ¡Chollazo! ¡A comprar! Esto fue más o menos lo que ocurrió anoche cuando comenzó a correr por internet el ofertón que había llegado a la web de Amazon España. El Moto G de 3ª generación, presentado el año pasado, es uno de los mejores móviles asequibles que puedes comprar ahora mismo. Hacerse con uno a 40 euros era casi un regalo. Cientos de personas se lanzaron a comprarlo. Todo iba bien hasta que llegaron al momento final de la compra. Algunos recibieron la confirmación, otros no. A los pocos minutos, la oferta desapareció misteriosamente. Comenzaron las quejas y el caos. ¿Qué ocurrió? Un desafortunado error en los sistemas de Amazon.

La oferta apareció anoche en la web de Amazon y un vistazo en detalle a la misma ya hacía sospechar que podía tratarse de un error de la multinacional. Si seleccionabas el Moto G de color negro y 16GB de memoria, no había duda, el precio era de 40 euros. Pero si cambiabas al de 8GB y en color blanco, aparecía el precio normal, 225,85 euros. Algo no cuadraba. Pese a ello, cientos de personas no se lo pensaron, a comprar. ¿Qué podría ir mal? Todo.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/tecno...eja-tirados-a-cientos-de-compradores_1158421/

en fin tenian que haber apechugado, si yo me equivoco en mi trabajo la culpa es mía

en fin tenian que haber apechugado, si yo me equivoco en mi trabajo la culpa es mía

Estos errores son habituales en Amazon y siempre acaban con el mismo final, la cancelación. Por algo tienen el mote de cancelamazon.
Hace poco también estaba el Meizu Pro 5 por solo 200€.

No había riesgo de que nada saliese mal...pago seguro y lo vendía la propia amazon
Esta claro que fue un" error "de algún trabajador y si se vendieron cientos es porque se corrió la voz del error y todos compramos pensando que había una pequeña posibilidad de que lo mandaran

Y la había jeje a algún capullo se lo mandan...jiji

Yo compre 3 porque no me dejó comprar 10... Ni siquiera llegaron a hacerme el cargo...

Ahora yo soy de los que piensa que no fue un error sino una estrategia publicitaria... Y el que lo haya intentado cpmprar sabrá porque lo digo

Esas cosas se avisan compañeros:tonguewink:
na... fue cosa de minutos... creo yo que al llegar al pedido 1.000.000 se dieron cuenta . Al rato intente encargar un segundo y el articulo no estaba disponible , un poco mas tarde ya habia vuelto a su precio normal . Me esperaba la cancelacion , pero para mi sorpresa ( y alegria ) , hoy me ha llegado el mail confirmandome el envio , con el consiguiente numero de seguimiento , que me indica que mi moto G ha salido hoy de Firenze , Italia , con fecha de entrega prevista para el Lunes 29... yuhuuuu!

Pero de que año?

Atrás