[TRUCO] CWM RECOVERY cómo entrar sin necesidad de flashear por completo

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
CWM RECOVERY cómo entrar sin necesidad de flashear por completo

INFORMACIÓN PREVIA:

El TCL IDOL X, para mí, tiene el inconveniente que al intentar cargar una ROM que no nos funciona, aplicar el instalador Xposed (como indico en el 01007 sólo funciona la versión 2.3.1) u otras, da resultado, el móvil se queda bloqueado y como no podemos quitar la batería no podemos apagarlo completamente.

Para evitar este bloqueo lo común es presionar y mantener presionado el "BOTÓN DE ENCENDIDO", pero al hacer esto el móvil únicamente se reinicia y no se apaga completamente, que es lo que necesitamos conseguir.

SOLUCIÓN:

1. Conecta el TCL IDOL X al cargador externo o al PC mediante el cable USB.

2. Pulsa y mantén pulsado el "BOTÓN DE ENCENDIDO" y en cuanto se apague la pantalla del móvil, DEJA al instante de presionar el "BOTÓN DE ENCENDIDO".

3. Ahora el móvil se iniciará con el logotipo y aparecerá el icono de carga de batería.

4. Desenchufa el móvil del cargador externo o del cable USB.

5. Ahora el móvil deberá estar apagado del todo.

6. Pulsa y mantén pulsado "VOLUMEN +" y "BOTÓN DE ENCENDIDO" hasta que se inicie en CMW RECOVERY.

NOTA: Si no te ha funcionado a la primera, realiza nuevos intentos. Mi experiencia después de haber cargado y probado varias ROM que me lo bloqueaban o que entraban en bucle, SIEMPRE ha sido con resultado positivo.

...AL MENOS PULSA GRACIAS, PORQUE SEGURO QUE TE HE AHORRADO MÁS DE UN DOLOR DE CABEZA y MUCHO TIEMPO...jejeje
 
Gracias por compartir ese IMPORTANTISIMO truco para no desesperarse en algún flasheo .
Es de lo primero que tiene que saber cualquier usuario de un móvil al que no se le puede quitar la batería.
:up:
 
después de varios días, puedo decir que solo consigo que entre en la pantalla donde comente que esta todo en chino de la siguiente manera:

dejar que se acabe la batería, poner a cargar en cargador, no en ordenador, durante un tiempo prudencial, para que tenga un 10%
Desenchufarlo y apagarlo y quitar dedo rápido.
Apretar la tecla de volumen + y el encendido, solo la primera vez entrara en la pantalla mencionada todas las demás veces sera el bucle.

Para volver habrá que esperar que se acabe la batería y empezar de nuevo.

Ahora espero un tutorial cuando lo enchufo al pc no veo que el flashtool haga algo.

Si alguien de Barcelona esta dispuesto ayudarme se lo agradecería que tengo unas ganas :(

saludos
 
después de varios días, puedo decir que solo consigo que entre en la pantalla donde comente que esta todo en chino de la siguiente manera:

dejar que se acabe la batería, poner a cargar en cargador, no en ordenador, durante un tiempo prudencial, para que tenga un 10%
Desenchufarlo y apagarlo y quitar dedo rápido.
Apretar la tecla de volumen + y el encendido, solo la primera vez entrara en la pantalla mencionada todas las demás veces sera el bucle.

Para volver habrá que esperar que se acabe la batería y empezar de nuevo.

Ahora espero un tutorial cuando lo enchufo al pc no veo que el flashtool haga algo.

Si alguien de Barcelona esta dispuesto ayudarme se lo agradecería que tengo unas ganas :(

saludos

por lo que comentas entras en el recovery chino, ahí yo no sé cuales son las opciones para hacer los wipes (de caché y de data), puedes probar, probablemente sea la segunda opción. No te termina de arrancar porque tienes algún dato enganchado.
Yo probaría y si no te enciende tienes que flasearlo con la versión que dejó el ruso de la 1002 que está en el foro principal, aunque tengas el logo puesto cuando le des en el flashtool al download pulsa de forma continuada el botón del power, entrará en fase meta ( o beta) y le flaseará el terminal, espera a que aparezca en pantalla del ordenador un círculo verde. después desconecta del ordenador y pulsa para encender botón volumen + y power, entras en modo recovery, haces el wipe del caché y restablecer a datos de fabrica (wipe de data) y listo ya te encenderá sin problemas.
 
se me ha quedado bloqueado al instalar el xposed, tal y como tu decías pero con este truco lo he podido iniciar en recovery sin problemas, de otra forma no hubiera podido. muchas gracias es genial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba