Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

hola auva si he mirado bien el tutorial y nada hay algo kse me escapa y nose k es creo k me doy x vencido gracias de todos modos
 
se me kedo pajarito despues de hacerle un resetfactory he probado con todas las teclas incluso hacerle un flash pero nada no me deja hacerlo gracias nuevamente si alguien sabe algo k no este en el tutorial gracias
 
Hola, es que tienen que probar encendiendo el telefono con la tecla del volumen hacia arriba sin dejar de presionarla hasta que encienda, para poder entrar al factory mode asi le dan clear emmc y listo vuelve a entrar bien, espero que te funcione (no entiendo.. todos iniciamos en el factory reset..)
 
attachment.php?attachmentid=4076&d=1345369866.jpg
Hola, asi se quedo, he intentado con los botones volumen + y encendido entre otos y nada, el computador no lo reconoce que otros pasos puedo utilizar para salir del recovery mode, pues con las teclas no ha sido posible, Gracias por tu ayuda.
 
attachment.php?attachmentid=4076&d=1345369866.jpg
Hola, asi se quedo, he intentado con los botones volumen + y encendido entre otos y nada, el computador no lo reconoce que otros pasos puedo utilizar para salir del recovery mode, pues con las teclas no ha sido posible, Gracias por tu ayuda.

@Hector123 Que drivers has puesto?
 
@Hector123 la unica forma de salir de ahí es entrando al factory mode, vas a tener que intentar todo lo que puedas para ingresar a ese modo, intenta sacando la bateria y ponerla con el boton de volumen + o algo por el estilo... si no no hay forma que yo conozca..
 
mira, ayer volví a entrar al factory mode para ver si nos estamos saltando algún paso... básicamente lo q observe fue: cuando presionas el botón de encendido se enciende el infrarrojo que esta en la esquina superior izquierda se ve como una tenue luz roja, pero si continuas se apaga la luz y el teléfono enciende normal (o en tu caso con la animación que no puedes pasar), cuando hago lo mismo pero además presionando el botón de vol+ igual se enciende la luz infrarroja pero cuando se apaga el telefono vibra, si en ese momento sueltas los botones no enciende o entra en modo normal, sin embargo si los mantienes precionados después de la vibración, llegas al factory mode y listo!!! haces las pruebas que te pide y al final te aparece un menú donde aparece una opción llamada clear emmc. Para saber que lo hiciste bien al principio sale la pantalla blanca con las letras de android, y en la esquina inferior izquierda donde dice factory mode
 
saludos tengo un problema pues quiero rootear un v1277 pero con el one click se queda trabado en el paso 7,en el unlockroot no lo rootea aunque si lo muestra como rooteable y TPSparkyRoot me sale un menaje :

Failed on /datalocal/temp - permision denied
link failed file exist.

que es lo que estoy heciendo mal ya lo puse en depuración y nada.
 
saludos tengo un problema pues quiero rootear un v1277 pero con el one click se queda trabado en el paso 7,en el unlockroot no lo rootea aunque si lo muestra como rooteable y TPSparkyRoot me sale un menaje :

Failed on /datalocal/temp - permision denied
link failed file exist.

que es lo que estoy heciendo mal ya lo puse en depuración y nada.


Muy buenas @oscardaniel, hay un tutorial llamado review v1277 que segun recuerdo hablan de este problema, espero servirte de ayuda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba