Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

****Recordad que el tuto se va actualizando tal como vamos avanzando en los conocimietos sobre estos telefonos****
( Si veis alguna forma de explicar mejor o alguna nueva info, ya tardais en decirlo!!Jeje.) Un saludo a todos.
 
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

@auva, échale un ojo aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994?p=104419#post104419

el compañero lo compró en un portal de los que cité y comentabas que por detrás solo ponía V12, fíjate en la rom que dice que trae sí es la misma que la que traía el tuyo por que comenta que sí le va el whatsapp y el gps. A mí me sorprendió que un portal me dijeran que solo traía el idioma ingles y chino, a ver sí es cada uno monta una rom distinta.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

@auva, échale un ojo aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-TITAN-II-Star-V1277-MTK6577.13994?p=104419#post104419

el compañero lo compró en un portal de los que cité y comentabas que por detrás solo ponía V12, fíjate en la rom que dice que trae sí es la misma que la que traía el tuyo por que comenta que sí le va el whatsapp y el gps. A mí me sorprendió que un portal me dijeran que solo traía el idioma ingles y chino, a ver sí es cada uno monta una rom distinta.
Muchas gracias, te recuerdo que son telefonos chinos y varian todos incluso saliendo de la misma fabrica. Jejeje. Ese es 6577 osea otro mundo. No todos fallaran de lo mismo, incluso habrá alguno que no falle no? Jojojo Gracias por esta info porque al fin he encontrado el codigo para entrar en el modo ingeniero. Un saludo compañero del metal.
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

@auva No todavía no he probado la velocidad del cpu ahora más tarde la pruebo, y el kernel es 3.0.13 andrew@ubuntu #1
 
Última edición por un moderador:
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

@Mauricio Cornejo Entonces tenemos el mismo, segun tengo entendido es el kernel el que influye en el consumo de la bateria. En el tuto estoy realizando un seguimiento de la mia. Hay una version del antutu para hacer overclock pero no creo que sea demasiado bueno, ademas a 1 Ghz va de locos! Un saludo.
 
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

Perdi el acceso a modo ingeniero con estos roms... la unica forma de entrar (hasta donde yo sé) es con la herramienta que viene en la actualización para hacer root, lo mejor es no tocar mucho ese modo.. te lo digo por experiencia ejejeje
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Hola,
confirmado: con una tarjeta sim Vodafone o Pepephone no puedo hacer ni recibir llamadas: simplemente al llamar te dice: llamada finalizada

Con Simyo ningún problema: llama, se conecta a internet ...

Raro verdad ?

Versión Kernel: 3.0.13 andrew@ubuntu #1

Saludos
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Hola,
confirmado: con una tarjeta sim Vodafone o Pepephone no puedo hacer ni recibir llamadas: simplemente al llamar te dice: llamada finalizada

Con Simyo ningún problema: llama, se conecta a internet ...

Raro verdad ?

Versión Kernel: 3.0.13 andrew@ubuntu #1

Saludos
@joanr Raro raro, si no tienes permanencia ya sabes lo que hacer. En caso contrario tendremos que investigar que esta pasando... Veo que este kernel esta bastante extendido, será que es bueno? Un saludo.
 
Re: 6575 6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,Solucion de problemas,rom,firmware,ics

Perdi el acceso a modo ingeniero con estos roms... la unica forma de entrar (hasta donde yo sé) es con la herramienta que viene en la actualización para hacer root, lo mejor es no tocar mucho ese modo.. te lo digo por experiencia ejejeje

@Mauricio Cornejo Has provado el nuevo codigo que puse en el tuto? A mi me funcionó! Un saludo compañero del metal.
 
Re: 6575 ,V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12 , Solucion de problemas ,rom,firmware,ic

Hola,
confirmado: con una tarjeta sim Vodafone o Pepephone no puedo hacer ni recibir llamadas: simplemente al llamar te dice: llamada finalizada

Con Simyo ningún problema: llama, se conecta a internet ...

Raro verdad ?

Versión Kernel: 3.0.13 andrew@ubuntu #1

Saludos
@joanr La primera info que he encontrado sobre tu problema dice que puede deberse a que tu imei no esta en la base de datos de Pepephone o (Vodafone), podrias empezar por aclarar esto con tu compañia. Sigo investigando... Un saludo.
 
Lo que controla todo el tema de llamadas y demas no es el kernel si no la banda base. Es como decir en un coche no te va la radio y es un 1800 turbo gasolina

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba