Buenas @saulcont, acuerdate de poner el nik entero con la @ delante pa que la gente se entere. Ya te comenté que tal como lo hice yo me ha ido de perlas, si no lo consigues de otra manera ya sabes... Un saludo compañero.
@saulcont es extraño q no te funcionara.... ese fue el metodo q utilice y hace poco me actualizo solo, eso sí yo había borrado la version anterior manualmente con acceso root claro
Hola @saulcont, pereza? Teniendo copia de las apps con el titanium (yo tengo unas 35 apps), en hacer todo el proceso tardé 15 minutos mas o menos. Yo tambien soy mu perro pero tu te llevas la palma!!!!!! Jojojo, un abrazo compañero.
Buenas aunque no es sobre firmware y tal no se donde buscar ya y sois mi ultima opción, sabeis donde encontrar un cargador para las batería de este teléfono, un saludo y gracias de antemano.
@hercules Es facil, puedes usar un cargador cualquiera que sea micro usb, o conectarlo a la compu con un cable igual. Yo he utilizado sin problemas el cargador de un xpiria neo, o hasta uno de ipod (waka...)