Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@Mauricio Cornejo Hola, como dije en su dia, el problema no es por el fast dorm. ya que con otros modelos dualsim funciona perfectamente vodafone-pepephone y los imeis estan bien ...

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@joanr voy a buscar si encuentro algo, como te digo no tengo ese servicio en mi pais, pero si encuentro algo te aviso :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas.... acabo de recibir mi v1277 y la verdad que muy contento.....

La unica pega que le veo es que durante todo el día, no he conseguido que encuentre mi localizacion, por lo que veo que no le funciona bien el gps.... Por lo demás todo perfecto, y funcionando con la compañia VODAFONE.... Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si conoceis alguna solucion a esto...

Un saludo...
 
hola @joanr lamentablemante no he encontrado nada para tu problema.... y @Sebrever me alegra que ya tengas tu telefono, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego de montar el otro rom no tengo ningún problema con el gps. @auva, pude montar ubuntu en el telefono :smile: jijiji
 
Última edición por un moderador:
Y se hizo la luz ... @Mauricio Cornejo @auva mi problema con vodafone/pepephone se ha resuelto, simplemente era que al hacer reset, se me borran los imeis, otras compañías dejan operar sin imei pero vodafone no, Al poner los imeis y reiniciar, ya puedo llamar con pepephone. Probablemente cuando @auva me hizo dijo que mirara los imeis y me di cuenta que no los tenía, al ponerlos no reinicié el teléfono y por lo tanto, seguía sin poder llamar, hace unos dias me di cuenta del detalle y al reiniciar, todo correcto.

Ahora la pregunta es: que he de cambiar para que al hacer un reset no me pierda los imeis ?

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos.
A me ha rajado la pantalla del móvil y estoy intentando solucionarlo a través de Antelife, que es donde lo compré, pero o tardan en contestarme una barbaridad, o no me contestan a las preguntas que les hago. Entre unas cosas y otras no he sido capaz que me digan si se puede cambiar sólo el cristal o habría que cambiar toda las pantalla, Sí lo podría hacer yo y cuanto me costaría.
Así que necesito saber si se puede conseguir y dónde, lo que costaría,y si sería una reparación fácil.
Deciros que la pantalla a pesar de estar rajada por dos sitios que la atraviesan en horizontal de parte a parte funciona Así que es una cuestión estética más que práctica.Gracias anticipadas.
 
Hola @jucarpe, te doy 2 opciones, tenes que abrir el telefono y sacarle la pantalla para ver el fabricante numero de serie etc, y buscarlo en google a ver quien lo vende (de todos modos ya estra roto asi que no te preocupes) eso si tienes que tener cuidado con cualquier flex que tenga internamente el telefono, yo no he abierto el mío x razones obvias. otra es que busques en esta pagina: www.ownta.com tienen muchas partes de telefonos, tablets, consolas, tanto chinas como de marca. espero que te sirva!! saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos.
estoy interesado en la compra del V12 y necesito me ayudeis en la eleccion si 6575 ó 6577, si ulefone u otra variedad...
el operador que pienso contratar sera tuenti o yoigo.
¿que tal la conexion HDMI, sobre todo para navegar en la tele y ver pelis?
no aburro mas y muchas gracias por la ayuda que ya me habeis prestado ( esoty leyendo todo el hilo, aun pagina 10)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba