Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Perdonar mi ignorancia en este tema. Resumiendo:
Tengo 8Gb de ROM .
Una parte utiliza Android.
Para APPs con 2,5Gb tenemos de sobra.
Y el resto, si tenemos una SD externa, queda inutil? Pues para que queremos 8Gb?


Para el que no quiera tener una micro sd interna... porque si no para nada mas

Yo pasare toda la memoria a almacenamiento interno ya que tambien tengo 64Gb en tarjeta
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Hola

Realizado con éxito.

Muchas gracias por el tutorial.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Si tenemos una micro sd interna de 32 clas 10 cual es el tamaño que se recomienda
DATA 5.5GB MT6589 o
DATA 6GB MT6589

Saludos
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Bueno, pues yo tengo un problema.

yo le puse la a 6gb. en la ubicacion de instalacion preferida le tengo puesto almacenamiento de dispositivo interno, y en disco de escritura predeterminado le tengo puesto tarjeta sd.

tengo una sd de 16gb clase 10. y todo me lo instala en el telefono.

Y tengo un problema, como solo quedan unos 400 megas libres con la particion de 6 gb, pues quiero descargar los mapas del sygic y me dice que no hay espacio en el disco.

que e hecho mal? tengo algo mal configurado????
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Por eso yo no uso tan grande la memoria para instalar aplicaciones yo instale la de 2.74


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

a ver, una consulta.

Yo vengo de un thl w3, y mi duda es la siguiente.

en el thl w3 tambien amplie la memoria a 2,4gb tambien.

la cosa es que el wassap, el titanium backup, el sygic, todo me lo guardaba en la sd. las copias del titanium backup, los mapas del sygic, las fotos del wassap etc. etc.

en este con la particion de 2,7gb ahora todo me lo instala en los 2,7 pero las carpetas de los datos me las crea en la memoria que queda hasta los 8 gb, y no en la sd.

mi configuracion es esta:

en almacenamiento:
ubicacion de instalacion preferida: almacenamieno de dispositivo interno.
en disco de escritura predeterminado: tarjeta sd.

que hago mal?
que configuracion teneis vosotros para que lo guarde todo en la sd por defecto?

un saludo.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Las aplicaciones se instalan donde se deben instalar segun su creador... por mas que le des sd ellas si se hicieron para almacenarse en memoria interna del celular asi lo haran... ejemplo FACEBOOK... POR ESO NO RECOMIENDO HACER TODA LA MEMORA INTERNA PARA APLICACIONES (te quedaras sin memoria para que se almacenen archivos de aplicaciones).
Cuando adapte el post a nuestro celular, el creador original me decia de poner toda la memoria para aplicaciones, pero no encontre la forma que todo vaya a la sd. Llegue a la conclusion que te di arriba.
Veremos otra opinion.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Pregunta de inculto, porque ese tamaño de 2.74 gb, no seria mas lógico la mitad de la memoria interna? O es por alguna cuestión técnica que desconozco?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba