Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

creo que la partición de 5,5 y la de 6 no son operativas, dejan la memoria interna muy pequeño y no permite instalar prácticamente nada. Yo he tenido que volver a la partición de 2,74. Y luego después de instalar las aplicaciones las muevo a la Memoria del teléfono.
Saludos
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Pongo aquí algo que he visto en el hilo de la mod rom que está desarrollando el compañero Ducckke.

Como ya comenté en el post anterior, todos los que habiamos flseado la particion de 5,5 o la de 6, tendran que volver a a la de 2,74. Para poder aplicar lo que se ha publicado en un foro italiano http://www.androidiani.com/forum/th...8-ripartizione-memoria-interna-e-swap-sd.html que reasigna (tocando los ficheros a los vold.fstab) como se había sugerido más arriba, la posiciones de la SD.

La SD externa pasa a ser interna.
Y la SD interna (unos 3,6 Gb si no recuerdo mal pasa a ser externa.

Dejo el enlace del archivo swap del foro italiano, que permite reasignar las sd. Se flahsea desde el recovery, pero teniendo la partición de de 2,74. Se pierde todo si tienes que cambiar la particion.

https://mega.co.nz/#!3cJmHY6Z!DuPvLgicJb5YFv4Y7xVsTV1K2ct7gYbHZfWPfMt54XY
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

si alguien lo prueba que de el toque!!!
Hola
Voy a probar el zip para pasar la sd externa como interna dentro de un rato si todo ha ido bien explico, como va. @bicleon Este zip es de lo que se habla un poco más arriba.

Funciona perfectamente. Deja la memoria interna con 2,74 para aplicaciones, la tarjeta sd del tamño que le pongas y 3 y pico en otra sd que se puede utilizar para algunos programas que permiten instalarse en cualquier stitio.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

y de cuanto es el espacio originalmente? xq todavia no me ha llegado el movil y no puedo trastear :tonguewink:
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

A mi me ha llegado el de 4 Gb. Adjunto una captura donde se ve la distribución de memoria del de 4 Gb. respecto al de 8 Gb. ¿Creeis que podría aplicarseuna mejor distribución entre memoria interna y SD interna?

a1.jpg
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Gracias manu81 por el tuto.
No me veo claro que hagas un restore data para recuperar datos y aplicaciones y luego tener que formatear la SD interna. Entiendo que, eso si, se pierde todo lo que hay en esa SD interna, por ejemplo veo un directorio de whatsapp o de evernote. Mejor lo guardo en la sd externa
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Hola de nuevo.
He decidido tirar adelante con este mod, pero no hay manera. En un Vista, como referencia.
Aunque pude hacer el root, aquí no hay forma de que al conectar el teléfono apagado al USB me lo descubra el FlashTool para que grabe los ficheros.
He probado a reinstalar el driver del preloader, y de hecho tras reinstalarlo aparece el mensajito que se ha instalado correctamente el driver preloader. Pero no hay forma.
¿Alguna sugerencia? Ya he reiniciado el ordenador y he quitado y desconectado el USB mínimo 20 veces.
Muchas gracias
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Me respondo yo mismo. Solo hacía falta ejecutar FlashTool como administrador. O al menos así me ha funcionado en el Vista :up:
Primero no me ha reconocido la SD interna, pero he reiniciado de nuevo y ya me la ha detectado y la he formateado.
Gracias. AHora a instalar apps como loco :tonguewink:smiley:
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Al reparticionar la memoria, hay problema al instalar una custom ROM?
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Yo la tengo reparticionada a 2,74 e instalada la custom rom y sin problema. La repartición no le afecta, ni para bien ni para mal.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

buenas mi movil es de 4g esta parcion tambien vale para este telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba