Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Pregunta de inculto, porque ese tamaño de 2.74 gb, no seria mas lógico la mitad de la memoria interna? O es por alguna cuestión técnica que desconozco?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me sumo a la pregunta, xD
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Las aplicaciones se instalan donde se deben instalar segun su creador... por mas que le des sd ellas si se hicieron para almacenarse en memoria interna del celular asi lo haran... ejemplo FACEBOOK... POR ESO NO RECOMIENDO HACER TODA LA MEMORA INTERNA PARA APLICACIONES (te quedaras sin memoria para que se almacenen archivos de aplicaciones).
Cuando adapte el post a nuestro celular, el creador original me decia de poner toda la memoria para aplicaciones, pero no encontre la forma que todo vaya a la sd. Llegue a la conclusion que te di arriba.
Veremos otra opinion.

si, la cosa es que yo e instalado el mismo titanium, el mismo sigyc, etc que tenia el el w3.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Perdonaz pero después de haber leído el hilo tengo claro como hacer la partición no cual puede ser la más interesante y sobre todo el por qué ...

Vamos a ver si me aclaro o me podéis ayudar con esto.

Según nuestro THL W8 con la partición original muestra:

- Almacenamiento interno: espacio total 0,98 Gb
- Almacenamiento del teléfono: espacio total 5,44 Gb

Que partición es la recomendable las tres opciones que veo 2,74; la de 5,5 o la 6?

A priori y sin tener idea de esto parecería que la de 6, pero veo que dá problemas.

Como la de 6 da problemas, la descartamos, pero es que me pregunto desde 2,74 hasta 5,5 va el doble, como sería la mejor gestión de la memoria?

no habría algo intermedio que lo optimice mejor?

Como afectaría esto a lo que muestre el display del teléfono?

Veo que el creador del hilo aconseja y lo tienen en 2,74 por algo será, pero vamos quería enterarme bien de por qué, si como comento parecería que cuanto mayor fuese sería mejor?

Saludos
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

@epidemya , yo no soy un entendido de esto. pero segun lo que e vivido en mi thl w3, el movil venia con los 4gb de rom en 2 particiones, y hay un tuto para unirlas, con lo que todo quedaria como memoria del telefono, asi puedes elegir donde se instalan las cosas en la memoria del telefono o en la sd.

En este la memoria de 5,44, cuando la divides a 2,7, se te queda en el telefono los 2,7 de memoria del telefono, unos 3 y pico como una sd, y luego la tarjeta que le pongas, yo en mi caso tengo una de 16gb.


en mi caso con el thl w3 con toda la memoria en una sola (4 gb) me daba la opcion de decirle que me guarde las cosas en la sd ( la de 16gb) en este caso en el thl w8 cuando le digo que me lo guarde en la sd, me lo guarda en la supuesta particion de los 3 y pico, con lo cual la sd de 16gb no me la detecta como sd de verdad.

Por ejemplo, yo ahora me voy al dropbox, y quiero subir algun archivo, y cuando le doy a subir que me deja elegir la ubicacion, solo me muestra la "sd" de 3 y pico, pero no me deja escojer la de 16gb, o por lo menos yo no veo la opcion, pero en el thl w3 si que podia.

por otro lado los mapas del sigyc, por defecto me los a guardado en la "SD de 3 y pico" cuando en el thl w3 me lo guardaba en la sd. y el titanium backup, las copias de seguridad me las guardaba en la sd de 16, y en el thl w8 me las vuelve a guardar en la SD de 3 y pico.

a ver si @Meteos se pasa por aqui y nos aclara esto un poco.

No se si me habre explicado todo lo bien que me gustaria, espero que se entienda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Osea que por lo que has explicado no es tanto el problema del tamaño de la memoria interna, como que no use la tarjeta sd para las aplicaciones y sus correspondientes datos.

Se podría hacer algo para solventarlo? Creo haber leído algo de una aplicación que permitía instalar y mover las apps a la sd. Alguien con mas experiencia nos ilumina?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

yo para mi gusto voy a ver si puedo usar toda la memoria como memoria del telefono, por que solo con los mapas del sigyc, el asphalt 7 y otro juego de coches ya me e comido toda el espacio.... "putos juegos que ocupan 1,5 gb.....
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Genial !!!!!!!!!!! :up:

Gracias chicos, ahora ya no se sufre por la memoria para aplicaciones. Personalmente, con 2,74 gb vais que os matais, pero si quereis meterle toda.......... No se hasta que punto puede usar la sd interna como memoria swap.......... que esto sigue siendo linux, chicos.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

A alguien le da error en el SP Flash Tools cuando va a colocar el archivo MMC? A mi me dice algo asi como que no lo puede cargar porque no es legal... :dizzy:_O:

EDITO: Nada, fue usar otra version del flash tools y ya me dejo! xD

Gracias por el tuto.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Osea que por lo que has explicado no es tanto el problema del tamaño de la memoria interna, como que no use la tarjeta sd para las aplicaciones y sus correspondientes datos.

Se podría hacer algo para solventarlo? Creo haber leído algo de una aplicación que permitía instalar y mover las apps a la sd. Alguien con mas experiencia nos ilumina?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


para mi el problema es tanto del tamaño de la memoria, como la forma de reconocerla. para mi el problema es que ahora el movil detecta 2 sd cards, una de 5,5gb que es la que hemos hecho nueva al ampliar el data, la propia memoria que trae el telefono, y la segunda sd card que es la que tu le pongas al telefono externa, en mi caso la de 16gb.

y por defecto cuando le dices que el metodo de escritura predeterminado es la sd, la que coje por defecto es la parte que hemos ampliado, en mi caso los 5,5, no la sd de 16gb.

con lo cual, yo en mi caso, aparte de las aplicaciones normales que todos instalamos, tengo instalado el sigyc, que con los mapas son unos 800mb, el asphalt 7 que es casi 1 gb, y el real racing que es 1,6 gb, ya aqui me e comido casi 3,5gb.... por eso a mi me gustaria que si alguien que entienda del tema, pudiera hacer que toda la memoria del telefono fuera una sola, para que solo se reconociera un almacenamiento de telefono, y una sd card. asi se podria instalar todo en la sd.

como dato, el cmw, si que guarda los backups en la sd, no se si será por que esto se carga antes de arrancar el telefono, por eso va a la memoria externa por defecto....


a ver si alguien da un poco de luz al tema.
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

a mí no me deja instalar el sygic de ninguna manera me dice que la memoria está llena y no es así, cambiando ubicación y de todo y no hay forma
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

A ver, a modo de idea y partiendo de la base de que yo en android soy novatisimo, he leído aquí http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-296502.html
Que la microsd externa se puede renombrar y que por tanto el teléfono la reconozca como la principal y así podremos instalar las aplicaciones en la sd externa, usando la interna como memoria secundaria.

Si alguien mas iluminado que yo pudiese arrojar luz se podría intentar esta solución.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba