[TUTORIAL] Cambiar volumen del altavoz - Modo Ingeniero

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Tutorial para aumentar el volumen del altavoz:

1. Pon el reproductor de audio, y pon una cancion para tenerla de referencia.

2. Entrar en modo Ingeniero (si tienes mi rom, en ajustes)

3. Tercera pestaña (Hardware Testing), Primera Opcion (Audio)

4. Seleccionar QUE QUIERES CAMBIAR, me explico:
Normal Mode significa el altavoz que tiene el movil para escuchar al interlocutor
Headset Mode es para cuando se tienen los auriculares
Loudspeaker Mode es el altavoz trasero, el potente
En este caso seleccionamos LoudSpeaker Mode ya que queremos subir el volumen de la musica.

5. Ahora tenemos:
Type: Ring (tono de llamada), Sip (supongo que llamadas SIP), Mic (microfono), FMR (radio FM), Sph (¿?), Sph2 (¿?), Sid (¿?), Media (reproductor multimedia), Matv (salida TV).

Seleccionamos MEDIA ya que queremos cambiar el volumen de la musica, si quisieramos cambiar el volumen del tono de llamada nos vamos a ring.

Level: Desde level 0 hasta 6 (en total 7 niveles), corresponden a cada nivel cuando vas pulsando el boton de subir o bajar volumen. En la barra deslizadora que sale al cambiar el volumen seria de menos a mas: Vibrador o silencio, Vol 0 hasta vol 6 que es el maximo.

Value is 0-255: Valor numero entre 0 y 255, para asignar a cada nivel (level), si cambias el level veras que cambia el valor que hay en este campo.

Max Vol. 0-160: Es como un tanto por ciento que actua sobre todos los niveles, en vez de 0 a 100 se mide de 0 a 160.

6. Adapta cada nivel con el valor deseado, ten en cuenta que debes ir aumentando desde el level 0 al 6, no poner 200 en el 0 y luego en el 1 poner 100, siempre en crescendo...
Si es necesario modifica el Max Vol.

Para confirmar cada cambio hay que darle a SET, notaras como cambia la musica de fondo que pusimos en el paso 1.

Cuando lo tengas listo.... salir y reiniciar.
 
No entiendo el concepto de más gol. Podrías explicarlo mejor? Poner algún ejemplo?

Adiós y gracias
 
Explicate un poco mejor

## Enviado con mi pepino ##
Con la chuwi descubrí un método alternativo y fácil. Metes el viper4android, activas el extraloud y ajustas esos otros 3 parámetros al gusto
img.tapatalk.com_d_14_01_10_ne2u6aha.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta: queria subir el volumen máximo cuando hablo pro telefono. Es decir, oigo a mi irterlocutor muy claro, pero si hay mucho ruido ambiente, el volumen máximo no es suficientemente alto. ¿Qué parámetro tengo qeu tocar para hacer esto, es decir, solo subir el maximo del volumen cuando hablo por teléfono?

Muchas gracias.
 
Una pregunta: queria subir el volumen máximo cuando hablo pro telefono. Es decir, oigo a mi irterlocutor muy claro, pero si hay mucho ruido ambiente, el volumen máximo no es suficientemente alto. ¿Qué parámetro tengo qeu tocar para hacer esto, es decir, solo subir el maximo del volumen cuando hablo por teléfono?

Muchas gracias.
Yo tambien quiero saber esto, mientras hablas bajar o subir volum. Se me ha quedado fijo aunque la barra sube o baja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba