TUTORIAL Tutorial Cambio de pantalla Huawei P Smart 2021

@Jsus Mrxn El primer preloader que te mande instalarlo, eso lo primero!! Luego el del móvil, y cuando abras el FlashTool , ayer di por sentado que has probado las tres opciones que te da el FlashTool para flashsear.
Downloal Only, Firware Upgrade y el tercero que es el más agresivo y te quedas si IMEI, el Format All.
Cual de ellos utilizaste?
Ammm en todos me tiraba errores amarillos, pero el que usé mas es el download only, una vez nomas abré usado el format all
 
@Jsus Mrxn El primer preloader que te mande instalarlo, eso lo primero!! Luego el del móvil, y cuando abras el FlashTool , ayer di por sentado que has probado las tres opciones que te da el FlashTool para flashsear.
Downloal Only, Firware Upgrade y el tercero que es el más agresivo y te quedas si IMEI, el Format All.
Cual de ellos utilizaste?
Pero algo raro, el celular apagado se conecta y desconecta, y como ultima opción usé el lenovo assistant rescue y si me reconoció el celular y lo reparaba pero solo hasta un 75% porque de ahí se desconectaba solito el celular y botaba error de desconexión, probé como 3 veces y todas las veces me botaba error en el 75%
 
@Jsus Mrxn El primer preloader que te mande instalarlo, eso lo primero!! Luego el del móvil, y cuando abras el FlashTool , ayer di por sentado que has probado las tres opciones que te da el FlashTool para flashsear.
Downloal Only, Firware Upgrade y el tercero que es el más agresivo y te quedas si IMEI, el Format All.
Cual de ellos utilizaste?
Funcionaría si lo hago en una maquina virtual? XD
 
Lo probé en la laptop de mi amigo con windows 10 igual y sigue saliendo error bro, los mismo errores, cambiará algo si lo pruebo en windows 7? O es problema ya de emmc?
Eso significa que las Roms que estás intentando instalar están corruptos o les falta algún archivo. O incluso algo peor ya que todas las Roms es un poco dificil que esten corruptos algún archivo y sea más de hardware.
 
Eso significa que las Roms que estás intentando instalar están corruptos o les falta algún archivo. O incluso algo peor ya que todas las Roms es un poco dificil que esten corruptos algún archivo y sea más de hardware.
Pero que podría ser de hadware si cuando me lo dieron estaba en el logo, osea si encendía, pero recuerdo que cuando intentaba entrar al modo recovery, no me lo permitía, ya que se quedaba en el muñequito de android y se apagaba y volvía a aparecer el muñequito de android, se apagaba y volvia a aparecer, y así
 
Pero que podría ser de hadware si cuando me lo dieron estaba en el logo, osea si encendía, pero recuerdo que cuando intentaba entrar al modo recovery, no me lo permitía, ya que se quedaba en el muñequito de android y se apagaba y volvía a aparecer el muñequito de android, se apagaba y volvia a aparecer, y así
 
Pero que podría ser de hadware si cuando me lo dieron estaba en el logo, osea si encendía, pero recuerdo que cuando intentaba entrar al modo recovery, no me lo permitía, ya que se quedaba en el muñequito de android y se apagaba y volvía a aparecer el muñequito de android, se apagaba y volvia a aparecer, y así
Si te lo dieron así es porque a la persona no le funcionaba!!
Si cambias la placa base entonces si que podrás flashear la Rom y tenerlo operativo.
La persona que te diga lo que le ha ido haciendo a ese móvil.
Pero para no romperte más la cabeza, pasar horas intentando solucionar ese problema, que puede que no tenga solución, lo mejor cambiar la placa base y problema solucionado.
 
@Jsus Mrxn , has visto este video?
Si tu moto c se desconecta durante el flasheo, prueba a realizar el proceso manteniendo pulsada la tecla "vol+" desde el principio hasta que termine.
 
Si te lo dieron así es porque a la persona no le funcionaba!!
Si cambias la placa base entonces si que podrás flashear la Rom y tenerlo operativo.
La persona que te diga lo que le ha ido haciendo a ese móvil.
Pero para no romperte más la cabeza, pasar horas intentando solucionar ese problema, que puede que no tenga solución, lo mejor cambiar la placa base y problema solucionado.
Ammm le pregunté y según me dijo solo un día lo dejó guardado y cuando quiso prenderlo después de tiempo, se quedaba en el logo u.u
 
Ammm le pregunté y según me dijo solo un día lo dejó guardado y cuando quiso prenderlo después de tiempo, se quedaba en el logo u.u
Solo por un día !! u.u. y al entrar en el recovery no hay nada, un poco estraño!! A no ser que el modelo sea de los que entrabas al recovery y se veia el muñeco tumbado y entonces tenias que volver a presionar volumen + para que saliera el menú del recovery en inglés, desde ahí se hacia un wipe factory reset, el móvil se reseteaba a modo de fábrica y ya lo tenias como recien sacado de fábrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba