Hola!! buen trabajo. la primera vez que conecte el redmi note 3 al pc lo detectó rapido , bien ahora que necesito conectar otra vez ni lo reconoce,
segui el tuto y me sige faltando drivers de redmi. tengo windows 7 y
no se que hacer
Gracias maestro , pero es lo que llevo intentando hacer como 3 dias y no consigo meter los drivers , hasta el punto que estoy pensando en restaurar de fabrica , que seria una pu..da.
Hola!! buen trabajo. la primera vez que conecte el redmi note 3 al pc lo detectó rapido , bien ahora que necesito conectar otra vez ni lo reconoce,
segui el tuto y me sige faltando drivers de redmi. tengo windows 7 y
no se que hacer
Hola. No se si será el caso. Hay veces que damos la culpa a un elemento determinado y no nos centramos donde hay el problema. A mi, me ha sucedido en varias ocasiones.
¿Has probado con otro cable?.
Saludos.
Hola. No se si será el caso. Hay veces que damos la culpa a un elemento determinado y no nos centramos donde hay el problema. A mi, me ha sucedido en varias ocasiones.
¿Has probado con otro cable?.
Saludos.
Desesperado estoy.Sistema operativo de 64 con w7.He instalado como 20 veces y nada,he probado varios cables,varios puertos,,etc.NO HAY manera.Alguien sabe como desistalarlo por completo todo para empezar de cero.Desde el asministrador de dispositivos eliminando adb interface y Android??Que es lo que tengo en interrogacion??Gracias
Edito.Con el manual de HTCmania sin problemas y todo a la primera.Recordat desistalar todo lo que tengais y reiniciar el pc antes de meterse en la otra Faena.Salu2