Tutorial instalacion de drivers.

Hola!! buen trabajo. la primera vez que conecte el redmi note 3 al pc lo detectó rapido , bien ahora que necesito conectar otra vez ni lo reconoce,
segui el tuto y me sige faltando drivers de redmi. tengo windows 7 y
no se que hacer
 
que raro,si lo reconoce una vez deberia hacerlo siempre.Yo haria lo siguiente desistala los drivers y vuelve a instalarlos.
Gracias maestro , pero es lo que llevo intentando hacer como 3 dias y no consigo meter los drivers , hasta el punto que estoy pensando en restaurar de fabrica , que seria una pu..da.
 
Hola!! buen trabajo. la primera vez que conecte el redmi note 3 al pc lo detectó rapido , bien ahora que necesito conectar otra vez ni lo reconoce,
segui el tuto y me sige faltando drivers de redmi. tengo windows 7 y
no se que hacer
Hola. No se si será el caso. Hay veces que damos la culpa a un elemento determinado y no nos centramos donde hay el problema. A mi, me ha sucedido en varias ocasiones.
¿Has probado con otro cable?.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola. No se si será el caso. Hay veces que damos la culpa a un elemento determinado y no nos centramos donde hay el problema. A mi, me ha sucedido en varias ocasiones.
¿Has probado con otro cable?.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si , ya lo tengo solucionado!! culpa de drivers, los desistalé para volver a instalar y todo bien, lo probe varias veces y a la tercera OK.
 
Buenos dias
Tengo windows xp y no tengo manera de que me reconozca el Note 3.
IMG_20160320_110439.jpg


IMG_20160320_111548.jpg


Me pueden ayudar.

@Cancerbero13
 
gracias por el programa. entiendo que tambien sirve para el 3 pro, no?

saludo
 
Desesperado estoy.Sistema operativo de 64 con w7.He instalado como 20 veces y nada,he probado varios cables,varios puertos,,etc.NO HAY manera.Alguien sabe como desistalarlo por completo todo para empezar de cero.Desde el asministrador de dispositivos eliminando adb interface y Android??Que es lo que tengo en interrogacion??Gracias
Edito.Con el manual de HTCmania sin problemas y todo a la primera.Recordat desistalar todo lo que tengais y reiniciar el pc antes de meterse en la otra Faena.Salu2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba