Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Saludos a todos soy poco novato en este tema e intentado cargar la rom 4.2.1 desde la ds (apago telefono pulso encender volumen + intall , selecciono la nueva rom y siempre pone ( failet= fallo ) no consigo instalarla me falta algun paso.......)

Gracias de antemano
 
Saludos a todos soy poco novato en este tema e intentado cargar la rom 4.2.1 desde la ds (apago telefono pulso encender volumen + intall , selecciono la nueva rom y siempre pone ( failet= fallo ) no consigo instalarla me falta algun paso.......)

Gracias de antemano

La ROM esta no se puede flashear mediante el recovery, en todo caso creo que se podría como restaurando como si fuera un backup, pero yo te recomiendo flashearlo usando el FlashTool
 
Saludos, gracias por todo me podrias pasar un mini tutorial de como hacerlo: ( te recomiendo flashearlo usando el FlashTool )

flash tool ya lo tengo instalado si pudiera ser paso a paso.

mil gracias de nuevo
 
Saludos, gracias por todo me podrias pasar un mini tutorial de como hacerlo: ( te recomiendo flashearlo usando el FlashTool )

flash tool ya lo tengo instalado si pudiera ser paso a paso.

mil gracias de nuevo

Hola, en el post que hay en este sub-foro dedicado a la ROM 4.2.1 esta el How to Install, si hiciste Root siguiendo mi tutorial con esto el flasheo sería practicamente igual solo que seleccionando el .txt que va dentro del zip de esta ROM
 
saludos de nuevo sere un poco torpe pero es esto:[How to] Instalación:
1-Hacer copia de seguridad

2-Apague el teléfono, conexión USB y retire la batería
3-Usted debe utilizar la herramienta de destello SP y flashear el firmware.
4-Seleccione el archivo de dispersión dada en la descarga
5-A continuación, haga clic en Descargar y poner la batería. Después de que haya terminado, retire la conexión USB y reinicie el teléfono.
en los pasos 3 y 4 me quedo pillado y no se como tirar para adelante.
 
saludos de nuevo sere un poco torpe pero es esto:[How to] Instalación:
1-Hacer copia de seguridad

2-Apague el teléfono, conexión USB y retire la batería
3-Usted debe utilizar la herramienta de destello SP y flashear el firmware.
4-Seleccione el archivo de dispersión dada en la descarga
5-A continuación, haga clic en Descargar y poner la batería. Después de que haya terminado, retire la conexión USB y reinicie el teléfono.
en los pasos 3 y 4 me quedo pillado y no se como tirar para adelante.

Jajaja esque ahí el amigo puso la traducción de Google y no se entiende casi nada!
Bueno, sería abrir el FlashTool SP, y en Scatter-loading seleccionar el .txt que va dentro del .zip de la ROM
Luego darle a Download, darle a que si y luego metes la batería al móvil.

Ten en cuenta que esto actualizará tu móvil, eliminando todas las aplicaciones que tenias practicamente, así que haz backup de tus aplicaciones si no quieres perderlas!

Cualquier cosa pregunta, un saludo!
 
Pues si, la verdad es que de ingles se lo justito, jajaja, para eso esta google, aunque muchas veces la traducción es un poco cavernícola.

Saludos.
 
ssssssssiiiiiiiii diosssssssss graciasssssssss ahoraaa siiiiiiiiii...
segun veo funciona el tel...perfecto pero de mejoras poquito,poquito bueno si veo que el consumo de bateria es menor ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguire con 2G se cuelga bastante el 3g

gracias chamlion por todo.......seguiremos esperando la perfeccion porque el cacharito es una maravilla.
 
Tengo Varias dudas: En el punto 2: "lo tenemos que copiar en la tarjeta SD del teléfono". Supongo que ¿es la memoria interna del propio telefono?. Perdona la ignorancia. (Si puedes corrigelo para evitar otro usuario torpe como yo, XD).
Por otro lado: He enchufado el telefono al pc; me faltaban el driver: "MT65xx", he buscado uno en este foro y aunque se ha quitado el icono amarillo, sigo sin ver por ningun lado, ni la memoria del telefono, ni la MicroSD de 32GB que tengo puesta. Uso Windows 7 64bits, por si es importante. ¿Hay que configurar el modo USB desde el movil?. Si me puedierais decir los pasos... Porque no lo encuentro.Se agracece la informacion que podais darme.

PD: La duda del usb ya está arreglado. Me falta lo de la SD del telefono.

He seguido todos los pasos; he probado con las 2 versiones del: SP_Flash_Tool que proporcionas

Sin embargo obtengo (despues del paso download y nada mas conectar la bateria) el fallo:

BROM ERROR:S_COM_PORT_OPEN_FAIL(2013)

[COM] Failed to open COM4 (depende de en que puerto enchufe el telefono cambia este ultimo valor).

[HINT]:
Possible reason:1.If you use UART1 to download DA, please make sure that you have selected the correct UART1 COM port first!2.USB drive is abnormal, please restore them, and then try again.

No se que pueda ser, en principio carga correctamente la bateria y es detectado por el pc. He probado en diversos puertos usb del pc con el mismo resultado.
 
Tengo Varias dudas: En el punto 2: "lo tenemos que copiar en la tarjeta SD del teléfono". Supongo que ¿es la memoria interna del propio telefono?. Perdona la ignorancia. (Si puedes corrigelo para evitar otro usuario torpe como yo, XD).
Por otro lado: He enchufado el telefono al pc; me faltaban el driver: "MT65xx", he buscado uno en este foro y aunque se ha quitado el icono amarillo, sigo sin ver por ningun lado, ni la memoria del telefono, ni la MicroSD de 32GB que tengo puesta. Uso Windows 7 64bits, por si es importante. ¿Hay que configurar el modo USB desde el movil?. Si me puedierais decir los pasos... Porque no lo encuentro.Se agracece la informacion que podais darme.

PD: La duda del usb ya está arreglado. Me falta lo de la SD del telefono.

He seguido todos los pasos; he probado con las 2 versiones del: SP_Flash_Tool que proporcionas

Sin embargo obtengo (despues del paso download y nada mas conectar la bateria) el fallo:

BROM ERROR:S_COM_PORT_OPEN_FAIL(2013)

[COM] Failed to open COM4 (depende de en que puerto enchufe el telefono cambia este ultimo valor).

[HINT]:
Possible reason:1.If you use UART1 to download DA, please make sure that you have selected the correct UART1 COM port first!2.USB drive is abnormal, please restore them, and then try again.

No se que pueda ser, en principio carga correctamente la bateria y es detectado por el pc. He probado en diversos puertos usb del pc con el mismo resultado.

Hola, bueno, lo de copiar a la SD, significa copiarlo a la MicroSD.
Los drivers que necesitas estan en el paquete de descarga tambien.

Y para el error que te da, prueba y mira que tengas bien instalados los Drivers, y supongo que tendrás encendido el modo depuración USB en el móvil no? Tienes que encenderlo para que funcione.
 
Chamlion ya lo tengo hecho correctamente!!. Por cierto; en las instrucciones especifica que hay que abrir el programa como Administrador Obligatoriamente (asi olvidamos el error mio especifico) y lo de la MicroSD tambien ponlo si puede ser. (ya sé que luego se ha dicho mas tarde en este mismo post lo del Administrador). Realmente bien explicado todos los pasos. Muchas gracias!!.

PD: Ahora voy a ver si tengo huev.. a colocar otra vez la tapa trasera, teniendo en cuanta que está pegada a funda de cuero del movil, y no la quiero despegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba