Tutorial: Instalar CWM y Root en Star B943 (MTK6589)

Con el b943. El quad core.

Ni arranca el móvil ni entra al cwm. Si por lo menos entraría al recovery no me preocuparía, . Pero.....

El móvil me venía con la versión 4.2.1 aunque eso da igual para el recovery.

Alguna idea?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

No puedes utilizar flash tool, o alguna parecida?

Enviado desde mi Star B943 usando Tapatalk 2

Yo haría eso, utiliza flash tools e instala una version de fábrica. Yo tengo por aquí una con la 4.1.2 que me descargue del foro xda, si quieres la subo a mega o si no descargala desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207989(en enlace esta al final del post y es una página rusa).
Saludos
Hola a todos algunos llevais algunod dias entre nosotros y os tengo que comentar que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli para que se os conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Una duda de Novato... tengo el móvil hace ya mas de 15 días... con aplicaciones, contactos y todo colocado a mi gusto :blush: al seguir estos pasos el móvil me vuelve a quedar como recién venido de fabrica? Es que no me apetece tener que volver a instalar todo... llamarme vago... jajaja Lo aré cuando haya solución para el tema del GPS pero no respecto a la localización, si no a lo de la distancia recorrida en aplicaciones como Endomondo... es lo único que me esta fastidiando que todos mis entrenamientos están quedando mal grabados :frown:

yo al igual que ganzano, tengo el mismo problema. El gps lo solucioné con el archivo de gaps y con la app uncle. La posición y el trayecto que realizo con la bici es correcto. Lo que falla es la distancia recorrida. En mi caso utilizo Sports Tracker. Y la verdad esque para mi es algo esencial que este tema se corrija. Por ejemplo ahora acabo de venir de dar una vueltecilla con la bici de 17,24km según el cuentakilometros de mi bici. Bien, pues el Sports tracker me dice que he hecho 233km a una velocidad media de 236km/h:up: estoy hecho un fiera!
He leido que habria que configurarlo para Europa,....pero no creo que ese sea el fallo,...ya que el recorrido sale perfecto. No se a ver si alguien puede indicarme por dónde se le puede meter mano a esto!
Gracias.
Y a todos los que estáis aportando soluciones enhorabuena por vuestro curro y gracias por compartir
 
Bueno creo que el mensaje anterior corresponde a otro hilo.
Respecto a este,...también tengo una consulta.
A ver,...yo tengo rooteado el telefono. me venía con android 4.1.2,....de hecho sigue teniendolo. Pues yo tengo el CWM,...pero por lo que se ve es mejor el TWRP,...a parte, que prefiero que sea táctil, ya que los botones del volumen son extremadamente sensibles.
Para ponerle este recovery,...como he de hacerlo? igual que le metí el CWM por medio de SP flash tools,...o desde el mismo CWM?
Ah,...otra cosa,....sabéis como hacer captura de pantalla en el B94M?
Gracias de antemano
 
Enlace roto eliminado

Saludos a todos e pasado por esta pagina ( tienes que registrar) y esta el nuevo 4.2.1 pero no se como instalarlo algien puede colgar algun manual como el de la primera pagina del fofo saludos.

( marca cosas interesantes como 3G estable.
 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que el mensaje anterior corresponde a otro hilo.
Respecto a este,...también tengo una consulta.
A ver,...yo tengo rooteado el telefono. me venía con android 4.1.2,....de hecho sigue teniendolo. Pues yo tengo el CWM,...pero por lo que se ve es mejor el TWRP,...a parte, que prefiero que sea táctil, ya que los botones del volumen son extremadamente sensibles.
Para ponerle este recovery,...como he de hacerlo? igual que le metí el CWM por medio de SP flash tools,...o desde el mismo CWM?
Ah,...otra cosa,....sabéis como hacer captura de pantalla en el B94M?
Gracias de antemano

Hola, en este tutorial el archivo que adjunto ya es el TWRP, y para meterlo si, se tiene que hacer por el FlashTools

Por otra parte no se como hacer Screenshots en este móvil, me gustaría saberlo también, un saludo!
 
Enlace roto eliminado

Saludos a todos e pasado por esta pagina ( tienes que registrar) y esta el nuevo 4.2.1 pero no se como instalarlo algien puede colgar algun manual como el de la primera pagina del fofo saludos.

( marca cosas interesantes como 3G estable.

Hola, en esa misma página te dice como instalarlo, además en este subforo dedicado para este móvil lo tienes también, lee por los comentarios de ese post. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba