Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Antes simplemente no me cogía señal ninguna de gps, hacia todo lo que ponen por aquí los compañeros para intentar mejorar la señal pero nada. Fue cambiar la antena y me pilló rápidamente los satélites. He instalado el sygic y me da la localización sin margen de error



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Ok, he probado hoy a la tarde el navigation, y si no entro al ygps no posiciona.en el ygps sin problemas tarda 2 minutos en posicionar. esto entonces será problema de software? Hay algún hilo en general sobre los problemas con gps en android, es que no encuentro....
 
Bueno pues ya me ha llegado la puta antena, la he cambiado y... el resultado es el mismo o incluso peor. Antes en YGPS parece que tardaba menos en posicionarme. En Google Maps (que es el que usado toda la vida) tengo la misma precisión de 30, 40, 100 metros... Vamos, inutilizable! Comentar que el movil me vino con antena KFT y aún así igualmente se la he cambiado.

Estoy hasta los huevos de este teléfono... ¿Tan difícil es probar una antena GPS antes de venderlo a los usuarios? Con mis anteriores móviles chusteros usaba el GPS a diario y ahora me es absolutamente imposible...

Por cierto, la "solución de AlegreCompra" que se muestra en el video ni es solución ni es nada. A mi me funcionó exactamente igual antes y después de hacer la payasada esa.
 
Bueno pues ya me ha llegado la puta antena, la he cambiado y... el resultado es el mismo o incluso peor. Antes en YGPS parece que tardaba menos en posicionarme. En Google Maps (que es el que usado toda la vida) tengo la misma precisión de 30, 40, 100 metros... Vamos, inutilizable! Comentar que el movil me vino con antena KFT y aún así igualmente se la he cambiado.

Estoy hasta los huevos de este teléfono... ¿Tan difícil es probar una antena GPS antes de venderlo a los usuarios? Con mis anteriores móviles chusteros usaba el GPS a diario y ahora me es absolutamente imposible...

Por cierto, la "solución de AlegreCompra" que se muestra en el video ni es solución ni es nada. A mi me funcionó exactamente igual antes y después de hacer la payasada esa.

Si tienes el teléfono ruteado prueba con la aplicación pimp my rom y luego en la parte de configuración de gps poner estas en Europa y España y le das a guardar entonces te crea un archivo nuevo y te lo instala mejorando un poco la búsqueda de satélites.
El gps sigue siendo una mierda pero por lo menos algo mejora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba