Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Buenas @kazkaz,

Yo ayer cambié la antena por la nueva. Que lujo en menos de un minuto ya tenia cobertura GPS!!!!

No he tenido tiempo de realizar ningún test. Pero esta tarde cuando salga del curro lo pruebo a ver si mejora, pues con tiangulación de antenas no siempre sitúa bien...

A ver si esta tarde te puedo decir algo.

por cierto alguien pudo sacar la pegatina de garantía sin romperla?
 
Última edición por un moderador:
Buenas @kazkaz,

Yo ayer cambié la antena por la nueva. Que lujo en menos de un minuto ya tenia cobertura GPS!!!!

No he tenido tiempo de realizar ningún test. Pero esta tarde cuando salga del curro lo pruebo a ver si mejora, pues con tiangulación de antenas no siempre sitúa bien...

A ver si esta tarde te puedo decir algo.

por cierto alguien pudo sacar la pegatina de garantía sin romperla?


Puedes dar instrucciones de como instalar la nueva antena, acabo de recibirla, Quizas solo hay que pegarla en la placa doblando los terminales para que hagan contacto?
 
Última edición por un moderador:
A mi me enviaron la nueva antena el día 27/12 y me ha llegado justo hoy. Supongo que con esto algun@ de vosotr@s podrá hacerse una idea de lo que tardan en llegar.
 
Les mando un mail para que me la envíen? Porque no me han dicho nada estos de alegrecompra...
 
Si no te funciona la antena manda les un correo.

Yo después de probar de levantar las patillas como dicen en su vídeo seguía igual. Les mande un mail y me enviaron la antena sin ningún cargo.
 
Si no te funciona la antena manda les un correo.

Yo después de probar de levantar las patillas como dicen en su vídeo seguía igual. Les mande un mail y me enviaron la antena sin ningún cargo.
A mi me ocurrió exactamente igual. ¿Tenías antena KFT?
 
a mi tambien me llego la semana pasada, es curioso para enviarlo por correo ordinario ha tardado poco, y hoy la he cambiado. Siguiendo el video me he guiado para abrir el movil pero como al quitar la antigua esta muy pegada se ha hecho pedazos,entonces la nueva no le he quitado el adesivo y la he fijado con un poco de cinta adesiva y la zona de contacto he puesto un poco de adesivo de barra y listo. Al hacer la prueba con sigiyc me ha cogido la posicion enseguida y con señal a tope y la precision que comentan otros compañeros no me ha bajado de 10 metros pero lo he probado poco tiempo, con el gps externo que estaba gastando era de 2m.
 
Bueno a otro que le ha llegado hoy la antena de Alegrecompra, enviada el 28 de Diciembre ahora a ver si me atrevo a cambiarla. Un saludo
 
A mi también me ha llegado, ahora el KIT de la cuestión es como ponersela al móvil correctamente la nueva antena (Los primeros terminales no la traian de fábrica) @felisa
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de instalar la nueva antena KTF, sigo sin conexión gps. Muy negro lo veo en mi caso...:TT TT:
Espero que tengais suerte el resto :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba