TUTORIAL TUTORIAL ROOT, CWM, BACKUP, ROMS .... PARA XIAOMI HONGMI RED RICE

@mamida los xiaomi traen el procesador MTK6589T y entiendo por la imagen que el procesador que te han puesto es el MTK 6572.
Voy a preguntar y te contesto.
 
Ok, me estraña por que viene precintado y lleva el codigo ese de seguridad precintado pero todo puede ser.
No se como seguir, el telefono funciona perfecto pero no puedo cambiar recovery
 
@mamida este es un comentario de los fake "Mobileuncle Tools me lo identifica como Xiaomi y mtk6589 (al parecer, los falsos llevan mtk6572)
Comprueba con el mobileuncle o en sistema que rom tiene si 2 ó 4 gigas y si la ram es de 512 Mb en almacenamiento
 
@mamida Haz esto y me dices "Para verificar fabricante, modelo, imei, valores de hardware, etc... te recomiendo el programa Mobileuncle Tools donde tienes una pestaña llamada "Información del dispositivo" que te dará toda la información de tu terminal".
 
@mamida Esto es de un foro. La versión que pone en la caja es WCDMA ? o es SDCMA? los MTK6572 son doble nucleo y los MTK6589 son de cuatro


"Tengo una versión TD.
¿Cómo sé si lo hago no falsa do. Traté de flash pero llegar el mensaje "La carga y el destino son incompatibles" Sugerencia: la carga se descargan es para MT6589 la plataforma de destino es MT6572_S00 pensé que todo de Hongmi un MT6589 haber ... por favor dime que no es una falsificación! !



Martes 31 de diciembre 2013 09:49

dutchgio
quote: quote:
roontje escribió el día Martes, 31 de diciembre 2013 @ 09:46 :
Tengo una versión TD.
¿Cómo sé si lo hago no falsa do. Traté de flash pero llegar el mensaje "La carga y el destino son incompatibles" Sugerencia: la carga se descargan es para MT6589 la plataforma de destino es MT6572_S00 pensé que todo de Hongmi un MT6589 haber ... por favor dime que no es una falsificación! !



Probablemente un falso entonces.
Hongmi todos tienen un MT6589T.
MT6572 El hecho de que incluso la plataforma de destino podría incluso decir que usted tiene un doble núcleo en lugar de un quad
 
Ahora estoy fuera a la noche posteo, decirme como poder comprobar lo mas exactamente posible si es fake o no


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@mamida Demasiado barato, quizás se le hayan colado al vendedor yo me pondría en contacto con él y le enviaría alguna foto de las características, fíjate en la resolución de pantalla no creo que sea la misma y en el procesador MTK, sino lo reclamas a aliexpress la devolución del dinero por ser Fake.
 
Estoy en casa no se por donde empezar pero me estais convenciendo q puede ser fake
img.tapatalk.com_d_14_04_30_jegury3e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El mio lo compre por 10 dolares mas k ese y es original tampoco es tan barato yo pediría la devolución

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@mamida sí, el hadware no puede ser MT6572, mira la resolución de pantalla, con esa foto y ese hadware se lo hacia saber al vendedor y si ves las especificaciones de uno original verás que es MT6589.
Mira en la caja si pone WCDMA o quitando la batería lo verás, igual pone SD.... igual se le han colado al vendedor.
El precio ahora en minideal es de unos 125-130 euros, unos 20 euros más caro. Ya te digo a los chinos también les cuelan algún clon, pues el vendedor si que realmente parece fiable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba