TUTORIAL: Root para Ramos i9 MUY FACIL

O

oker

Simdualero de Bronce
4 Mar 2014
23
4
338
Tengo un problemilla, no me atrevo a ejecutar el programa ya que en el Administrador de dispositivos, Otros dispositivos, Android, esta en amarillo. ¿Esto va a influir en algo? se debería de instalar correctamente?

Un saludo,

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.782
7.387
Tengo un problemilla, no me atrevo a ejecutar el programa ya que en el Administrador de dispositivos, Otros dispositivos, Android, esta en amarillo. ¿Esto va a influir en algo? se debería de instalar correctamente?

Un saludo,
Tienes instalados los drivers?

O

oker

Simdualero de Bronce
4 Mar 2014
23
4
338
los drivers dice que me los ha instalado correctamente, pero el "concepto ese de "Android" se ha quedado en amarillo, de hecho, me puedo meter al contenido de la tablet por el PC

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.782
7.387
los drivers dice que me los ha instalado correctamente, pero el "concepto ese de "Android" se ha quedado en amarillo, de hecho, me puedo meter al contenido de la tablet por el PC
Reinicia el pc.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

O

oker

Simdualero de Bronce
4 Mar 2014
23
4
338
PC reiniciado, le vuelvo a dar a buscar controlador "android" y dice: Android no tiene un controlador....... Problema no corregido

Última edición por un moderador:
O

oker

Simdualero de Bronce
4 Mar 2014
23
4
338
Última edición por un moderador:
gracias tio, lo voy a intentar mañana, porque por lo que veo, hoy todo sale mal....... entre esto y el tema de la ubicación automática............ porque supongo que sin eso, no se podrá usar como GPS, no? si es que se puede, claro :smile:
como gps ,de momento no se puede usar. para lo de la ubicacion tendras que configurar tu cuenta de google, correo, etc,etc

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 6 50,0%
  • No, sería una locura

Votos: 4 33,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 16,7%

Miembros conectados

• segnini
  • SIgNIFER
  • Jordi_Huguet
  • terbad
  • cjsegninir