TUTORIAL: Root para Ramos i9 MUY FACIL

Tengo un problemilla, no me atrevo a ejecutar el programa ya que en el Administrador de dispositivos, Otros dispositivos, Android, esta en amarillo. ¿Esto va a influir en algo? se debería de instalar correctamente?

Un saludo,
 
Tengo un problemilla, no me atrevo a ejecutar el programa ya que en el Administrador de dispositivos, Otros dispositivos, Android, esta en amarillo. ¿Esto va a influir en algo? se debería de instalar correctamente?

Un saludo,

Tienes instalados los drivers?
 
los drivers dice que me los ha instalado correctamente, pero el "concepto ese de "Android" se ha quedado en amarillo, de hecho, me puedo meter al contenido de la tablet por el PC
 
los drivers dice que me los ha instalado correctamente, pero el "concepto ese de "Android" se ha quedado en amarillo, de hecho, me puedo meter al contenido de la tablet por el PC
Reinicia el pc.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
PC reiniciado, le vuelvo a dar a buscar controlador "android" y dice: Android no tiene un controlador....... Problema no corregido
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
gracias tio, lo voy a intentar mañana, porque por lo que veo, hoy todo sale mal....... entre esto y el tema de la ubicación automática............ porque supongo que sin eso, no se podrá usar como GPS, no? si es que se puede, claro :smile:
como gps ,de momento no se puede usar. para lo de la ubicacion tendras que configurar tu cuenta de google, correo, etc,etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba