Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Hola compis, tengo un N9500 deciros que he seguido el tutorial y todo perfecto incluido el Gps.
Muchas gracias por todo.
 
a mi me ha surgido un problemilla , cuando conecto el movil al usb del pc, solo me carga, no me sale nada de la notificacion del usb , alguna solucion?? antes si que me funcionaba!
gracias!+

editado: solo me conecta como dispositivo usb cuando le quito la tarjeta sd externa
 
hola a todos.al final desistí en mi empeño y di por muerto mi estar n9389, me e comprado el star s5 y vaya maravilla este no lo toco ni loco.
bueno amigos muchas gracias por vuestra ayuda
 
Pues gracias a este fabuloso tutorial, tengo mi móvil a pleno rendimiento. Rooteado, con los GPS a tope y una capacidad de almacenamiento de 32 Gb!! Muchas gracias!
 
Hola, estoy siguiendo el hilo para ver si roteo el movil, pero antes de empezar tengo dudas del modelo que tengo entre manos, con el antutu, me dice que es modelo 7102, brand: alps, Cpu Hardware: MT6589, Cpu model: Quad-core Nvidia ARMv7 Procesador (VFPv3, NEON), version android, 4.1.1 no se si con estos datos me podriais indicar si estoy en el hilo correcto o no, gracias
 
Necesito ayuda urgente para un colega, a comprado un S7189 como el nuestro pero esta sin hacer root ,esto sería lo de menos se hace y ya ta. El problema dice tiene que escucha muy bajo cuando habla al otro de puede forzar para que suene más. Saludos urge porque se va de vacas el viernes que viene
 
Hola buenas tardes a todos! tengo una pregunta, para poder tener esos "32 gigas" para aplicaciones y juegos, eso es porque tienes una tarjeta sd de 32 gb no? en mi caso tengo una de 4 gigas mas luego la que dispone el telefono interna, podria hacer el mismo proceso pero para mi tarjeta de 4 gigas y asi tener en total unos 6 o 7 para juegos? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
 
Gente tengo un problema, cuando voy por el paso de run.bat le doy a una tecla pero se queda parado, no hace nada se queda en : "daemon started succesfully", que puede pasar? :(
 
VALE, lo consegui!!!!!! :smile: buen tutorial amigo!! muchas gracias, funciona genial tanto el rooteo como lo de la sd! :smile:
 
Me pasa lo mismo, como lo solucionaste?? El run.bat hay que darle desde el pc o copiar la carpeta a la sd y ejecutarlo desde allí?? no me funciona de ninguna de las dos formas....

Gracias¡¡¡

Gente tengo un problema, cuando voy por el paso de run.bat le doy a una tecla pero se queda parado, no hace nada se queda en : "daemon started succesfully", que puede pasar? :(

Edito: puede ser que el problema este en los drivers?? porque me voy a hardware y no sale lo de android phone por ningún sitio y cuando instalo los driver adb llega un momento que no sigue y me sale un cartel diciendo cancelar o activar via <cite>bluetooth y de ahi no sigue...
</cite>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba