Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Por favor rogaria que alguien me dijera como traspasar todas las aplicaciones de la memoria interna a la SD, ya soy root y tambien todos los archivos de System tambien han de pasar a la SD? o se podrian quedar? y si a ésta memoria le ocurre algo que pasa? gracias y saludos

Pues visto lo visto parece que nadie ha hecho ésto.

Un saludo.
 
Hola...

Aquí dices como dirección del archivo a modificar, system/etc/vold.fstab, pero en la 1ª pagina dices: 2. Abrimos root explorer y vamos a la carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"

Resulta que en la raiz existe la carpeta etc y dentro de system tambien hay otra carpeta etc, en ambas existe el archivo vold.fstab, ¿cual es el que realmente hay que modificar, lo mismo lo que le pasa a algunos que no le funciona el truco, es por que modifican el que no es.

Un saludo.

Es la misma carpeta llegando desde dos direcciones distintas. Si lo cambias en una se cambia en la otra.
 
Hola a todos, prueba conseguida en mi Feiteng h9500. Ya soy root. He conseguido lo del gps pero a traves del ES file explorer una vez hecho el root, con el root explorer no me dejaba pegar el archivo gps.config. Además he hecho lo del papelito de aluminio como antena y parece que al aire libre me coje más señal, en el interior del coche no lo he probado, ya os comentaré. Lo de intercabiar las memoria lo he intentado pero no me sale, habra que intentarlo de nuevo. Otro problema que tengo es que la camara no enfoca de cerca, alguien me podría orientar sobre ésto. MUchas gracias.
 
Hola. En verdad muy interesante el post. Yo recien adquiri el modelo S7589 de 5.7" y les ruego indicarme el procedimiento para hacerme root y realizar los pasos para usar la tarjeta SD como Rom. Gracias.
Suei
 
Tengo un n9500 y el tuto para ser root me ha ido como la seda.

Para lo demás esperaré un poco.

Gracias
 
Hola de nuevo a todos, quisiera saber si a alguien más le pasa que la cámara del H9500 no le enfoca de cerca. No se si mandarlo de vuelta o no porque a distancia normal las fotos son de muy buena calidad. Alguien conoce para que sirven los parámetros de la cámara en el modo ingeniero. Muchas gracias de antemano.
 
Como he dicho antes ya soy root, el tuto genial.
Pero tengo varias dudas sobre cambiar la sd interna por la sd externa.
El móvil es para mi padre y ahora mismo lo tengo sin sd externa, entonces
es necesario hacerlo con la sd externa metida en el móvil?
Puedo hacer el proceso copiando los archivos de la memoria interna al pc?
Una vez hecho todo (copiado todo y editado el archivo) puedo copiar de nuevo los archivos a la memoria interna o se tienen que quedar en la sd?
Los nombres se pueden cambiar por el que tú quieras? Es decir, en vez de llamarlo SDcard0 y SDcard1 no puedo llamarlo "memoria tlfno" y "sd externa"?

Sobre lo del gps también tengo una duda, aunque no tiene que ver con el tuto.
Me he dado cuenta que el star n9500 tiene una opción en gps para habilitar la función A-gps, eso que es? porque mi s2 no la tiene.
No sé si habrá sido coincidencia, pero el otro día probé el gps y a la ida me tardço 8 mins en coger satélites (era la primera vez así que lo ví normal) y a la vuelta habilite la opción A-gps y me tardó menos de 1 min.
Entonces no sé si es porque ya lo había probado antes (8hs antes) y digamos que ya se sabía el camino para encontrar los satélites, o que esa función da un "empujón" al gps para que busque los satélites

Eso esto.

Ah! El móvil es star n9500 con android v.4.2.1
 
Hace unos dias publique estoMe esta empezando a fallar el botón de encender y apagar físicamente el móvil, le a pasado a alguien más, alguien sabe si se puede cambiar.SaludosNo le a pasado a nadie soy ka única, no sabe nadie si se puede arreglar.Saludos
 
Muchas gracias SaTCaB , todo perfecto y a la primera y lo mas de fácil , yo tengo el N7189 con Android 4.2.1
 
A mi me falla la actualización de gmail y google search. Ayuda?

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola SaTCaB,

Gracias por el tutirial.

Yo lo he hecho para aplicar la mejora del GPS en el N7189 y FUNCIONA.

Me ha salido toooodo a la primera y ningún problema.

GRACIAS.

:up:
 
:tonguewink:acman:Gracias:blush: me has salvadoooo jejejejej muchisimas gracias. Funciona en el Cubot m6589. Fnatástico, no había forma de que aceptara la tarjeta y llevaba varios días cambiando el archivo vold, contigo a la primera. Muchisisismas gracias. Ahora a disfrutar de este telefonazo.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba