Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Much as gracias por el tuto.
Pedro tengo un problemilla e hecho el cambio de memoria,en aministrador de alchivos me lo reconoce Pero en la pagina de almacenamiento no.¿sabes por que? Gracias
 
Si en el aministrador va bien DONDE no va es en ajuste :almacenamiento alli no cambia la memoria
 
S7189 Root todo el proceso ok
Bueno llego el movil y ya soy root.pero tengo algún problemilla no consigo que me coja satélites ni con maps,tomtom ni sigyc he probado fuera de casa y nada.
No me deja actualizar algunas cosas como por ejemplo gmail lo descarga pero me da el error cuando lo instala dice que no lo puede hacer por algo de la ubicación y es la que trajo, pero funcionar sí funciona.
Por favor un poco de ayuda salu2

Yo arregle el gps con el app m44 tools

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Yo arregle el gps con el app m44 tools

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Con que herramienta has arreglado el gps? lo he buscado como m44 tools y no encuentro nada. Por favor pon un enlace o dime de donde puedo sacar esa app. Gracias
 
[Respuesta a SatCab, #70]

Perdona, que no me haya expresado bien. Estoy a la espera de que llegue mi STAR S4 N9500 y las preguntas son para él, no para Samsung.
En el inicio de este hilo:
Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589
Star N9500
Cambio de SD Interna por SD Externa

Punto 5. "Hay que cambiar tan solo dos números de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa)" Adjunto fotos del cambio.


Mi pregunta se refiere a que el sistema que yo conocía era partir de cero con la tarjeta SD.
:up:Creabas inicialmente en la SD la partición FAT32,
:up:Creabas también una particición tipo EXT2...EXT4 dependiendo de la velocidad de tu SD con lo que te quedaban tres particiones:

SDcard0 (interna),
SDcard1 (externa SD partición primaria FAT32) (para peliculas, fotos, ficheros, etc)
y una
SDcard2 formateada como partición Linux que era donde se pasaban las aplicaciones, juegos, programas desde la memoria interna a la SD.

De hecho, dependiendo del procesador y la memoria del móvil, se creaba , o no,
:have a nice day: na partición Linux Swap en la tarjeta SD, aunque hay respuestas para todos los gustos sobre si crearla o no y sobre le tamaño de la misma. De hecho he visto como crear una "falsa partición Swap", realmente un fichero usado como swap en la partición FAt32, única de la tarjeta., en vez de una autentica partición swap.

La pregunta es si el sistema para "los móviles chinos" en este caso, el
Star S4 N9500, no es crear la partición linux EXTx, sino usar toda la tarjeta con una única partición FAT32 que sirve, tanto para guardar nuestras cosas (fotos, música, etc) como para pasar los programas y ejecutarlos desde allí.

Siento las dudas y espero haber expresado, esta vez correctamente, cual es mi duda-pregunta.

Muchas gracias.
Saludos
 
Estas son las capturas

Screenshot_2013-05-27-14-50-06.jpg


Screenshot_2013-05-27-14-51-12.jpg
 
@SaTCaB habría alguna forma para que esa memoria que sobra pasarla a la memoria interna. Gracias.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,igo my way me via de maravilla y detectable los satellites en segundos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba