Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

gente, hola!

existe alguna forma sobrenatural de unir las dos particiones?

digo la de 1gb y la de 2? va quedandose algo justa la de 1 y si se puieran unir estaria mejor la cosa no?
 
gente, hola!

existe alguna forma sobrenatural de unir las dos particiones?

digo la de 1gb y la de 2? va quedandose algo justa la de 1 y si se puieran unir estaria mejor la cosa no?

Hola!! hay una forma de unirlas, por el foro de otros terminales Mtk6589 lo tienen pero no se si vale para este terminal. Por lo que he leido deberia de valer aunque supongo que antes de cambiar las memorias como digo yo en el tutorial.
 
donde puedo encontrar otros drivers para xp.?? exactamente que tengo que buscar?? por que cuando meto el móvil si que me aparece el android phone en administrador de dispositivos, pero cuando pongo el run.bat me saltan mogollón de errores
estoy empezando a pensar que el movil que tengo yo no es el mismo, pues cuando le hago el antutu benchmark me pone phone model :H7100 brands: alps pero la cpu si que es quad core 1.2, y en la pegatina de dentro pone N7189
alguna aclaración?
un saludo!

Hola, tu movil seguramente sea un feiteng H7100 que es clon del Star N7189 asi que todo deberia funcionarte igual. El problema viene yo pienso con el XP aqui te pongo una pagina que he visto que te los instala.
http://es.moborobo.com/
Con el teléfono encendido descargarte la aplicacion moborobo la abres y conectas el telefono encendido con la depuración activada, el programa te descargara e instalara los drivers.
Prueba con esto y me dices que tal.
Suerte!!

P.d: Tienes el Antutu instalado? puedes decirme si tu modelo trae la resolucion 960x540? eh mirado en varias web y cada una dice unas especificaciones distintas de tu modelo y quiero asegurarme de que de verdad es el mismo. Gracias.
 
pues de screen resolution me pone 480x854

ya soy root , el problema era que el puerto usb que usaba no iba del todo bien, he probado con el que tengo con el lector de tarjetas y a la primera con el root checker comprobado yo todo
muchas gracias por tu atencion tio! seguiremos en contacto!
p.d: en el tutorial cuando dices de copiar todo lo que hay en el telefono a la sd card. te refieres alas carpetas que hay en device y en sdcard 0 no? y pasarlo a la sdcard1
 
Finalmente compre el Star N7189 a la espera de que llegue

No te arrepentiras es un pepino de movil y por mas caña que le meto no se me queda corto, ni en juegos ni en nada es una gozada. La bateria dura muchisimo, es el smartphone que mas le dura la bateria de todos los que he probado y con diferencia, con sus 3000mah.

Suerte y paciencia en la espera....:up:
 
Hola,no me aparecen los archivos en los enlaces,me puedes ayudar gracias
 
Hola compañeros!!! Os vuelvo a escribir porque estoy como loco buscando por todo internet un protector o funda de silicona para el n7189, pero solo encontré el de tapa de cuero, alguno de vosotros habéis averiguado algún sitio donde los vendan de silicona?? os lo agradecería un montón, muchas gracias de antemano!!
 
Hola compañeros!!! Os vuelvo a escribir porque estoy como loco buscando por todo internet un protector o funda de silicona para el n7189, pero solo encontré el de tapa de cuero, alguno de vosotros habéis averiguado algún sitio donde los vendan de silicona?? os lo agradecería un montón, muchas gracias de antemano!!

Hola, yo no he buscado puesto que estoy contento con la de cuero y tapa. pero si decirte que el movil es similar al N7100 y N7100+ que traen el Mtk6577. Te digo esto porque son moviles que llevan mucho mas tiempo en el mercado y posiblemente lo encuentres mas facil si buscas tambien esos modelos. Solo una cosa el Note original se llama N7100 asi que asegurate que sea el clon con Mtk.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba