[Tutorial] ROOT y Market en Lazer x45

A lo mejor los nuevos lazer llevan distinto software.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo gente!!! pues la verdad es que no se, porque este el x45 con lo cual, si el sofwer es mas nuevo o no, no lo se, la verdad es que soy mu torpe en estas cosas de informatica!!!!
AHORA TENGO OTRA PREGUNTA, PARA LA GENTE QUE TIENE EL LAZER X45, Y ES QUE....
Antes de ayer, me pusieron internet en mi casa, y claro tengo wifi, con lo cual digo, que guay, puedo conectarme y ahorrar en tarifa de datos, pero es que no hay manera de que el telefono consiga conectarse a mi señal, y no entiendo porque. He probado con la de mi vecino tb, que me dio la clave para que probara por si era por mi router, pero tampco se concecta, y no entiendo porque, detecta las redes bien, con cuatro rayas, hace como si se fuera a conectar, pero me puedo morir esperando que no hay forma de que se conecte y no lo entiendo, me he descargado aplicaciones, lo he reseteado, le he kitado la tarjeta de memoria, pero es que no hay menera.
En cambio, mi hermano tiene un funker, y es que es encerder el wifi en su movil, y las coge las dos al tiron, tanto la de mi casa como la del mi vecino, con lo cual es que ya no se que hacer!!! esto es desesperante!!!! y mirando la prestaciones del lazer y del funker, los dos telefonos tiene las mismas caracteristicas, con lo cual no lo entiendo.
si a alguien le ha pasado lo mismo, a tenido problemas parecidos y ha conseguido la solucion, para que no solo encuentre las redes,s ino que sea capaz de conectarse del tiron, (o si tengo que modificar algo en ajustes, pero es que en ajustes tampoco es que haya muchas opciones para jugar y probar), por favor que postee algo, porque esto llega a ser desesperante la verdad!!!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
hola yo he tenido2 lazer x 45 y no he tenido ningún problema en conectar con el wifi de mi vivienda, tu pones la clave del router en letras mayusculas porque si no las pones no te conectara uno de ellos me lo trajeron el sábado y como te he comentado nunca he tenido ningún problema para conectarlo y tampoco de instalar el play store (probado en tres viviendas diferentes )
 
Última edición:
Buenas Dam, y gracias por contestar!!!! A ver si esta tarde cuando termine de currar, puedo volver a intentar los pasos para instalar el market.
Con respecto a lo del wifi, es que no hay manera!!! me pongo al lado de mi router, con el wifi encendido, y lo unico que hace a veces, es obteniendo ip, se pone y se kita, y alguna vez llega a conectarse, abro internet y todo, pero cuando pasa un momento, se me pone como que estoy conectado al wifi, pero no puedo acceder a internet, y es un poco desesperante la verdad! bueno espero que alguien pueda ayudarme con alguna solucion!!!!!
Gracias de nuevo Dam!!!!!!!
 
Hola de nuevo!!!!! estoy otra vez liado a ver si consigo meterle el market, pero es que me kedo pillado en el paso 5, no se donde esta en mi movil el system/app para poder pegar lo que me descargue!!!!! x favor donde esta en mi lazer esa ubicacion??? porque llevo rato buscandola y no la encuentro, y la cosa es que me suena, pero no se donde esta!!!!!! contesten xfavor!!!!!![DOUBLEPOST=1394476255][/DOUBLEPOST]ES QUE BUSCO SYSTEM/APP POR INTERNET Y ME SALE QUE ES UNA APLICACION!!!!!!!![DOUBLEPOST=1394480408][/DOUBLEPOST]AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME KEDAO PILLAO AHI X FI!!!!!!!!!
 
Última edición:
balthasor vamos a ver lo has conseguido ya o no, yo si quieres por privado hablamos cuando estes conectado y te digo los pasos 1 a 1 saludos dam
 
Hola ,no puedo descargarme nada e la pagina china .... helppp[DOUBLEPOST=1397240782][/DOUBLEPOST]ayuda!!!!!!! no encuentro el enlace en la pagina Shuame
 
Última edición:
hola charli1971 has leido todo el tutorial que hay en el primer mensaje si lo miras estan los enlaces para descargar el shuame y el pdnet para poder casar el terminal con el pc.yo personalmente he tenido dos lazer x45 y los he rooteado sin ningun poblema siguiendo el tutorial de mega-samu
 
No se, si aun seguís usando este telefono, pero esta semana me aburría y le he portado CWM recovery:
MEGA

Por las pruebas que he realizado va bastante bien, eso si lo he hecho usando como base la stock rom del karbonn a12, ya que el movil se me brikeo hace un tiempo y tuve que flashearle esta rom, Ya que la rom de lazer x45, nunca se libero, una pena.
ROM Karbonn A12 | [Official] add the 07/20/2013 on Needrom


P.D: Me acabo de fijar que se movido el hilo al subforo de mediatek, cuando este dispositivo tiene un broadcom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba