TUTORIAL Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

L
Si, con vol- y power. Asi se entra en recovery.

Si te sale en chino es que o bien no entras bien y te aparece el menú d factory, o bien ese recovery está en chino.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok, gracias. Sabes donde puedo encontar los pasos a seguir dentro drl recovery? O slguien que pueda mirarlo y enumerarlos? Gracias a todos
 
L

Ok, gracias. Sabes donde puedo encontar los pasos a seguir dentro drl recovery? O slguien que pueda mirarlo y enumerarlos? Gracias a todos
Pero si te lo dije arriba : le das a wipe data: factory reset.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Es el recovery original.

Tienes que pulsar en donde tienes justamente la línea : wipe data, factory reset.
Después de esto, reinicia y te arrancará porque veo que se te ha instalado la v1.7.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
No arranca,pude haber borrado la rom seguramente por trastear enajenado con el dichoso movil,tiene salvacion o tengo un nuevo pisapapeles muy caro?? Saludos
 
Pero si te lo dije arriba : le das a wipe data: factory reset.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ya pero en chino no se que palabra es cual, es por eso wue si tu sabes que pasos he de seguir, primera pantalla segunda opcion, despues tercera opcion...
[DOUBLEPOST=1445863885][/DOUBLEPOST]A mi me enciende pero de la pantalla de umi en azul no pasa
 
Ya pero en chino no se que palabra es cual, es por eso wue si tu sabes que pasos he de seguir, primera pantalla segunda opcion, despues tercera opcion...
[DOUBLEPOST=1445863885][/DOUBLEPOST]A mi me enciende pero de la pantalla de umi en azul no pasa
yo llego al recovery en ingles pero creo que borre la room asi que igual ya no tenga arreglo suerte amigo,que la vamos a necesitar.por otro lado yo tanto si lo arreglo como si lo pierdo no toco nada mas de rooms si no son por ota,no me fio ya jajajaja
 
No arranca,pude haber borrado la rom seguramente por trastear enajenado con el dichoso movil,tiene salvacion o tengo un nuevo pisapapeles muy caro?? Saludos
Hola, buenas tardes.

El problema que veo es que no podéis subir la rom por flashtools.

De donde sois? Alguno es de Castellón? Una opción sería enviarme el móvil y yo os lo intento recuperar.


La solución mas fácil es subir una rom por flashtools y acabar con los problemas. Luego con la rom limpia, se conecta rootjoy y se instala la última versión.

Ahora estoy con el móvil, por desgracia hoy estoy fatal de la espalda y me acaban de pinchar para el dolor y rebajar la inchazon.

Dejarme centrar un poco y miramos una solución.


Lo que si que necesito es que ambos me digais exactamente como habéis llegado a esto y creo que a ambos os entra en recovery pero no conseguimos que inicie la rom.

Llevo un lio que no veas, por eso tengo que ver exactamente lo que os pasa.


Pero tiene solución.

El booplopp es debido a no haber borrado la memoria interna, hacer los wipes antes de subir la rom o en su defecto, un hard reset. Siempre que actualuceis por rootjoy, antes hacer los wipes o el hard reset.


Ya pero en chino no se que palabra es cual, es por eso wue si tu sabes que pasos he de seguir, primera pantalla segunda opcion, despues tercera opcion...
[DOUBLEPOST=1445863885][/DOUBLEPOST]A mi me enciende pero de la pantalla de umi en azul no pasa


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@megas, yo creía que tu recovery era en inglés porque me pusiste una foto. Eras tú?

Perdona, he visto que era @eduardo perez Garcia, que no le va porque ha borrado el system.

@megas pinme una foto del recovery y miro a ver si encuentro alguna traducción o te puedo decir los pasos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@megas creo que estás en el FACTORY MODE...
IMG_20151026_105601_893.jpg

Si es así, con botón "VOL-DOWN" baja hasta la última opción y seleccionala con "POWER"

Para llegar al RECOVERY, has de hacerlo desde el BootMode:
Con el Iron apagado, mantener pulsadas las teclas de "VOL-UP" y "POWER". Tras unos 5 segundos nos muestra el menú del BootMode.
IMG_20151026_103145_450.jpg

Para entrar en recovery, ir a la primera opción moviéndote con " VOL-UP" y seleccionandola con "VOL-DOWN.

Como @EDUARDO PEREZ GARCIA confirma que estáis con el recovery "ORIGINAL en inglés" para seguir las idicaciones de @Breakk
 
@Breakk, hermano como vas con la 1.7? Yo la puse para probarla y la tuve que desinstalar de una vez, no venía ni root :/

Sent from my IRON using Tapatalk
Hola amigo.

Pues la tengo instalada.

En un principio no es root, pero luego de reiniciar ya es root.


La rom quitando el problema del menú wase o algo así, el menu de gestos, la verdad es que no funciona mal. Va mas ligero el iron y a mi no me ha salido ningún problema mas.

No he hecho fotos de exterior, pero, bueno, es una versión beta.

Reportare ahora luego el problema de que los auriculares y por Bluetooth estan invertidos los canales de sonido.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes.

El problema que veo es que no podéis subir la rom por flashtools.

De donde sois? Alguno es de Castellón? Una opción sería enviarme el móvil y yo os lo intento recuperar.


La solución mas fácil es subir una rom por flashtools y acabar con los problemas. Luego con la rom limpia, se conecta rootjoy y se instala la última versión.

Ahora estoy con el móvil, por desgracia hoy estoy fatal de la espalda y me acaban de pinchar para el dolor y rebajar la inchazon.

Dejarme centrar un poco y miramos una solución.


Lo que si que necesito es que ambos me digais exactamente como habéis llegado a esto y creo que a ambos os entra en recovery pero no conseguimos que inicie la rom.

Llevo un lio que no veas, por eso tengo que ver exactamente lo que os pasa.


Pero tiene solución.

El booplopp es debido a no haber borrado la memoria interna, hacer los wipes antes de subir la rom o en su defecto, un hard reset. Siempre que actualuceis por rootjoy, antes hacer los wipes o el hard reset.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Soy de Almeria,te mandaria el movil encantado corriendo yo con los gastos de ida y vuelta logicamente y te pagaria por tu trabajo y si me lo recuperas con mas gusto aun, ya no me fio de hacer nada mas por que lo que haga es para cagarla mas que no quiero un pisapapeles de 170 euros que fue lo que me costo el movil a mi con cristal templado y funda de cuero,consulta el bug del flash de la camara se corrige con la 1.7? con la 1.6 tengo entendido que no.asi que ya lo dejo en tus manos.Espero tu respuesta saludos.
 
Soy de Almeria,te mandaria el movil encantado corriendo yo con los gastos de ida y vuelta logicamente y te pagaria por tu trabajo y si me lo recuperas con mas gusto aun, ya no me fio de hacer nada mas por que lo que haga es para cagarla mas que no quiero un pisapapeles de 170 euros que fue lo que me costo el movil a mi con cristal templado y funda de cuero,consulta el bug del flash de la camara se corrige con la 1.7? con la 1.6 tengo entendido que no.asi que ya lo dejo en tus manos.Espero tu respuesta saludos.
Yo quería intentar una cosa más, a ver si es posible. Dejarme hablar con un compañero del staff y a ver si podemos hacer una cosa que tengo en mente. A ver si fuera posible recuperarlos de forma automática.

Por mi parte, no hay problema, si te fias de mi, yo intentaré recuperarlo y ponerle una v1.6 o v1.7 final.

No te voy a cobrar por mi trabajo, por favor, con que pagues los gastos de envío y devolución es suficiente.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba