TUTORIAL Tutorial traducir a Español Xiaomi Amazfit Bip Sin fallos 2018

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos chicos, lo prometido es deuda y empezando el año 2018 he buscado la información necesaria para mostraros como podemos poner nuestros Xiaomi Amazfit BIP en Español, o castellano, mejor dicho y libre de errores.

Son muchos los tutoriales que van saliendo, todos muy buenos y válidos en su mayoría, pero esto va avanzando y cambiando en ciertos aspectos.

Yo mismo pude probar hace cosa de 1 mes o mas una de las maneras de hacerlo a través de un programa externo, y a base de meter los firmware descargados manualmente.

En éste vídeo me voy a centrar en la forma mas sencilla a día de hoy 7 de Enero del 2018 y que quizás, en un futuro podría cambiar.

Por esto, y porque yo solo sigo un tutorial que ya existe, y tal como digo durante el video. POR FAVOR, PARA DUDAS... pasar por los foros que pongo en la descripción del vídeo en YOUTUBE y TAMBIÉN como mínimo, AGRADECER a los que dedican su tiempo a ponerlo tan fácil a los usuarios como nosotros.

LINKS PARA AGRADECER Y SEGUIR LAS ACTUALIZACIONES FUTURAS:


TELEGRAM MR.POSTMAN: (archivos necesarios donde descargar):
MiFit español 3.2.2.3.B

MOVILESDUALSIM (Foros de ayuda frente a errores y posibles cambios o actualizaciones):
Xiaomi Amazfit Bip y Pace (Xiaomi Huami)

Muchas gracias por el apoyo con los Likes.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba