TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Buen trabajo @JDesing
Solo por informar, el sábado lo compre en la tienda oficial de Xiaomi que abrieron en Barcelona y viene en español, después de actualizarse como 3 veces ahora esta en la versión 0.1.0.86 y en completo español.
Gracias por el aporte. Qué manera más curiosa de gestionar la numeración de las versiones.

Saludos!
 
Buen trabajo @JDesing
Solo por informar, el sábado lo compre en la tienda oficial de Xiaomi que abrieron en Barcelona y viene en español, después de actualizarse como 3 veces ahora esta en la versión 0.1.0.86 y en completo español.
Es algo para todos o solo los vendidos en España? Imagino que para las importaciones seguirá siendo necesario este tutorial para la traducción.
Qué tal la experiencia en la nueva tienda de Xiaomi?
Leí hoy sobre el tema: NOTICIA - Nueva tienda de Xiaomi en Barcelona incluye sus televisores.
 
con la version del play se actualiza el reloj al castellano .... pero olvidarse de ver quien te llama en el reloj que eso no sale
 
con la version del play se actualiza el reloj al castellano .... pero olvidarse de ver quien te llama en el reloj que eso no sale
Lo acabarán puliendo?
Más que nada para los que somos más vagos que ni con un tutorial paso a paso nos ponemos a actualizar :sweatsmile:
No con el Amazfit Bip, que no lo tengo, pero sí me ocurre con otros gadgets :tonguewink:
 
Sí, ya hay Español de manera oficial, pero con un estilo de letras muy rancio... Y le faltan funciones como el identificador de llamadas.

Mucho tiene que cambiar para que lo cambie al oficial :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba