TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

No se enciende la pantalla con el botón home, pero almenos las notificaciones si se enciende el led.
 
A mi personalmente esta ROM me gusta mas q ninguna el botón es la única pega por lo demás perfecta ahora estoy con lo del gps w salgo a correr y me marca mal los km

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
En los ajustes de develop ya tienes una opción para cerrar las apps en segundo plano y el set CPU funciona de lujo yo me bajo clock así consigo muchas mas autonomía sobretodo con los juegos 3d que tira mas de la GPU que de la CPU y no se calienta nada lo de la batería es lo que comenta trang deja que se asiente o utiliza juicedefender que funciona muy bien también


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Pero en los ajustes de desarrollo, lo que hace es o limitar las aplicaciones en segundo plano, o que cierre las apps al salir de ellas. Y eso no es lo que hace greenify!
Voy a probar el setcpu, enciende la pantalla si se bloquea la velocidad de la cpu al minimo al apagar la pantalla? Confirmado, si que enciende! Pero tiene muy pocas velocidades para elegir.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Esa es la que ha portado un chino del foro bluebo, a que el boton home no despierta el telefono?

no no es la version del chino de el foro de bluebo no es la misma compilacion ni tienes los mismos scripts ni muchos menos esta rom es muchisimo mejor y esta mucho mas optimizada eso si sin wake up con home
 
He encontrado un tutorial, de otra pagina muy conocida española sobre moviles, en la cual comentan una serie de codigos, para modificar el buil.prop. Este tema no lo recomiendo para gente inexperta, aunque si tienes un movil chinorris .... jajajaj bueno al lio. Nose si puedo poner el link. Asi que si algun moderador me da permiso, o sino por privado os lo paso, y intentamos indagar un poco, como mejorar el brillo del led por la noche u.U'' ... ajajaja

Un saludo!
 
Pon el link, que tambien ponemos los link a las ROM´s y no pasa nada.

Una cuestion que no he coseguido averiguar, el kernel que tenemos tiene init.d ?
 
No veo nada que haga referencia al flash
 
Pon el link, que tambien ponemos los link a las ROM´s y no pasa nada.

Una cuestion que no he coseguido averiguar, el kernel que tenemos tiene init.d ?

si tiene y si quereis una ayudadita con la ediccion de buildprop usar el android tuner tenes la version de pagos en apkmania y el google play una version free tiene preset configurados para el buildprop para mejorar bastante alguna caracteristicas del movil .
 
A mi me gusta mas el rom toolbox, pero imagino que los dos haran mas o menos lo mismo.
Donde esta escondido el init.d , porque no he sido capaz de verlo.

Saludos
 
A mi me gusta mas el rom toolbox, pero imagino que los dos haran mas o menos lo mismo.
Donde esta escondido el init.d , porque no he sido capaz de verlo.

Saludos

Usa el es file explorer que esta en la store ponte en dispositivo y sale a buscar te saldrá en seguida no sabría decirte la localización exacta ya que al buscarlo no sale donde esta alojado

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba