Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Buenas tardes. He flacheado mi móvil con odin, termina todo el proceso pero no arranca, llega hasta el letrero de samsung y ahí se queda. Agradezco la ayuda para recuperar mi móvil. Por el recovery no ejecuta ninguna acción.

Hola
desde el recovery limpia la cache y dalvik y reinicia y teoricamente listo..
 
Las personas cuando solicitan ayuda es por que ignoran un tema y se les debe ayudar, si no se tiene ese don de colaboración, como usted, es mejor que no se tome la molestia de opinar.
 
Las personas cuando solicitan ayuda es por que ignoran un tema y se les debe ayudar, si no se tiene ese don de colaboración, como usted, es mejor que no se tome la molestia de opinar.

Hola ORDINI, llego un poco tarde y no se si ya lo habras solucionado. Una pregunta, ¿Has flasheado el recovery CWM? porque como dice ROBESTI lo primero antes de volver a flashear es hacer Wipes para que no se tueste... Cuentanos como va y todo lo que has flasheado para ver si podemos ayudarte en algo.

PD: JE JE Aunque no se si soy el mas indicado porque he chamuscado el mio y lo tengo en la UVI viendo la luz al final del tunel...

EDITADO: Mis malas noticias son que ni con el cable JTAG han conseguido revivirlo, me da a mi que de esta no sale...iré buscando otro "diferente por supuesto"
 
...cuanto trabajo da este cacharro y ya esta a 129 euretes,me pregunto por que sera...
 
Gracias amigo, no he solucionad o el problema, no puedo hacer los wipes dado que entro al pantallazo y no se desplaza para las opciones, es decir al pulsar la teclas de sonido no hace nada, no se mueve, ni la tecla home atiende las órdenes.
 
Gracias amigo, no he solucionad o el problema, no puedo hacer los wipes dado que entro al pantallazo y no se desplaza para las opciones, es decir al pulsar la teclas de sonido no hace nada, no se mueve, ni la tecla home atiende las órdenes.

Pues en principio no te queda otra que empezar de 0, yo te propondria que volvieras a meter la ROM con Odin y una vez que pone "PASS" y empieza a arrancar le quitas la bateria. La vuelves a poner y flasheas el Recovery y repites la operación de quitar la bateria cuando acaba.
Una vez hecho esto intentas entrar en modo recovery y haces Wipes. Luego si quieres puedes cambiar el Kernel, ya nos contaras.

Saludos
 
Pues en principio no te queda otra que empezar de 0, yo te propondria que volvieras a meter la ROM con Odin y una vez que pone "PASS" y empieza a arrancar le quitas la bateria. La vuelves a poner y flasheas el Recovery y repites la operación de quitar la bateria cuando acaba.
Una vez hecho esto intentas entrar en modo recovery y haces Wipes. Luego si quieres puedes cambiar el Kernel, ya nos contaras.

Saludos

Gracias, trataré de hacerlo, no soy muy experto en esto.
 
Hace rato que rootie mi s Duos. Pero le sale ese triángulo amarillo al iniciar. Eso sí se puede quitar? No lo veo en los tutos del primer post. Esta por allí?

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 4 Beta
 
hola no consigo hacer este paso a ver si me podeis ayudar (soy muy torpe ya lo se)

11. Para arrancar en el CWM Recovery, apagamos el móvil y lo encendemos manteniendo "Subir Vol. + Bajar Vol. + Home + Botón de encendido" hasta que desaparezca el logo de Samsung

no consigo que me entre a ningun menu he probado a marcar todas las teclas a la vez,a hacerlo de una en una....solo me enciende,eso si me he fijado que cuando esta arrancando me sale el triangulo amarillo abajo que luego se quita asique debo haber hecho bien los pasos anteriores


edito, he conseguido entrar a android recovery y tras darle a apply update from external storage y marcar el zip CWM superuser me tira un error en
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
 
hola no consigo hacer este paso a ver si me podeis ayudar (soy muy torpe ya lo se)

11. Para arrancar en el CWM Recovery, apagamos el móvil y lo encendemos manteniendo "Subir Vol. + Bajar Vol. + Home + Botón de encendido" hasta que desaparezca el logo de Samsung

no consigo que me entre a ningun menu he probado a marcar todas las teclas a la vez,a hacerlo de una en una....solo me enciende,eso si me he fijado que cuando esta arrancando me sale el triangulo amarillo abajo que luego se quita asique debo haber hecho bien los pasos anteriores


edito, he conseguido entrar a android recovery y tras darle a apply update from external storage y marcar el zip CWM superuser me tira un error en
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

En el recovery tienes una opción para que no verifique la firma del zip. Aplicala antes de cargar el zip.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
@pirracas77 tengo de opciones:
reboot system now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

el problema esta en que solo tengo 5 opciones y leyendo veo que deberia tener 7,el mio no es L con lo cual deberia tener las 7
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba