Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Y desde donde te ha llegado el aviso, desde el kies o el mismo movil, porque a mi no me ha llegado ningún aviso.

Por cierto como anecdota de nuestro gran movil, la bateria me ha dejado de cargar, menos mal que me compre otra

Creo que para que puedas actualizar necesitas activar la cuenta de Samsung..
Yo de cualquier forma los actualizo desde Sammobile.. dentro de firmwares y descargo el firm que quieres.. eso si.. son 500 mb..
 
He actualizado esta semana a la BMD6 y el rendimiento del teléfono a bajado bastante. Ahora va excesivamente lento.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
He actualizado esta semana a la BMD6 y el rendimiento del teléfono a bajado bastante. Ahora va excesivamente lento.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Coincido contigo y los reinicios aunque son menos, pero siguen produciendose. Estos de Samsung no se enteran.
 
Vaya caca de teléfono que nos hemos comprado, cagon mi manto
 
Queria cometaros.. que tenia yo puesta la KYLEOPEN V3.2 que es la custom ROM que hay en XDA.. que por otra parte me da error el Navegador que trae y el email..
Esto los he deshabilitado y luego he puesto mozilla y hotmail..
bueno a lo que iba pues trae de por si un launcher que se llama Trebuchet.. y no estaba contento con la agilidad del movil... iba mas rapido que con las oficiales pero
tardaba en abrir el telefono,.. whatsapp etc.. (que decir que mi mujer tiene un Galaxy Mini y va mucho mas rapido )
El caso es que se me ocurrió probar otro.. puse el Launcher Pro desde el Play.. y oyes.... que cambio.. !!!
va mucho mejor... abre las aplicaciones y todo mucho mejor.. pero bastante mejor... !!

recomiendo probarlo.. !!!!
saludos
 
Hola Robesti he colocado el Launcher Pro y es verdad funciona mas rápido, al principio no se me reinicio, pero mi gozo en un pozo a vuelto a las andadas, como comento en otro post, esta semana si todo va bien estaré con otra compañía, con una sola sim para voz y datos, a ver si con esto soluciono los dichosos reinicios.
 
Hola Robesti he colocado el Launcher Pro y es verdad funciona mas rápido, al principio no se me reinicio, pero mi gozo en un pozo a vuelto a las andadas, como comento en otro post, esta semana si todo va bien estaré con otra compañía, con una sola sim para voz y datos, a ver si con esto soluciono los dichosos reinicios.
ibico... esos reinicios son la la KYLE Open ? porque ha sido leer tu post y hoy llevo 2 reinicios y una vez se me ha apagado.. me caguen toooo...
ahora que me iba como yo quería... !! veras tu donde acaba el movil..
Por cierto va a salir un HTC desire 600 dual sim que seguramente acabará con este s duos en la basura.. aunque es de 4,5 pulgas y ya no es tan manejable...
pero tiene 4 nucleos.. solo faltaria que me lo compre y vaya como este... :-((
 
Por cierto va a salir un HTC desire 600 dual sim que seguramente acabará con este s duos en la basura.. aunque es de 4,5 pulgas y ya no es tan manejable...
pero tiene 4 nucleos.. solo faltaria que me lo compre y vaya como este... :-((

Pues prepara un saco con la letra del dolar marcada. No me extrañaría que fuera como el triple de lo que costo de origen el S duos.

1655870-saco-con-el-dinero-en-moneda-dolar-aisladas.jpg

EDITO: Unos 300 leuretes. Un precio apañadete para lo que es.

http://www.chinatronic.com/products.php/HTC-Desire-606w
Enlace roto eliminado
http://www.etotalk.com/htc-desire-6...1-quad-core-12ghz-45-inch-qhd-dsfa_p3996.html

Seguro que si hurgáis un poco encontráis algún sitio mas barato.

De las mismas características y por mitad de precio está el ZTE V967s

ZTE V967S MTK6589 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w/ 5.0" qHD, Wi-Fi and GPS - Black + Blue

1655870-saco-con-el-dinero-en-moneda-dolar-aisladas.jpg
 
Última edición por un moderador:
bueno .. a ver a cuanto sale..
de todas formas hombre,, HTC es htc... es qualcomm no es un mediatek.. la camara seguro que es mejor.. no quiero pensar
la bateria.. es que de estos Mediatek no he tenido muy buenas experiencias..


hay una pagina web de Jiayu.. que tiene cosas interesantes.. alguien conoce o sabe algo de ellos.. ??
Son Mediatek.. pero tienen muy buena pinta.. de verdad..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba