PROBLEMA TV box no descarga aplicaciones

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Buenas tardes. Una amiga ha comprado un TV box de Amazon, es un X96, y después de instalar todo, idioma, Red de internet, hora y fecha, al ir al Play store, no puede descargar nada. Apenas le salen aplicaciones, y sale muy raro, más bien parece que sea un android TV.
Le dije que descargase Aptoide, y no puede. Le dije uptodow y tampoco. Es que es muy raro.
Mirad, este es el que ha comprado:
IMG-20231026-WA0007.jpg


A ver si alguien puede darme una solución y ayudar a mi amiga.
Gracias
Tania
 
Buenas tardes. Una amiga ha comprado un TV box de Amazon, es un X96, y después de instalar todo, idioma, Red de internet, hora y fecha, al ir al Play store, no puede descargar nada. Apenas le salen aplicaciones, y sale muy raro, más bien parece que sea un android TV.
Le dije que descargase Aptoide, y no puede. Le dije uptodow y tampoco. Es que es muy raro.
Mirad, este es el que ha comprado:
IMG-20231026-WA0007.jpg


A ver si alguien puede darme una solución y ayudar a mi amiga.
Gracias
Tania
Hola @666 Rojo dile que mire que versión de Android le sale, ya que yo miro las características y me sale como que tiene Android 9 no el 10.
Otra cosa más, como lo tiene instalado!! Con el Cable directo al route o lo a configurado vía Wifi?
Luego el cable HDMI está bien conectado tanto al TV BOX, como a la televisión?
Se supone que el Gmail también lo tendrá correcto, bien porque haya registrado un Gmail, o porque haya puesto el que tiene para el móvil o para su correo!!
 
Gracias @KENSEI , le diré. Lo ha probado con el cable y con wifi, y con ninguno le puede.
Si, creo que me dijo que puso bien su Gmail. Se lo diré también.
Lo de la versión de Android no me lo dijo. Se lo pregunto,
 
Gracias @KENSEI , le diré. Lo ha probado con el cable y con wifi, y con ninguno le puede.
Si, creo que me dijo que puso bien su Gmail. Se lo diré también.
Lo de la versión de Android no me lo dijo. Se lo pregunt
Dile que te ponga un pantallazo de todas las apk que le salen en Play Store, ya que por lo que sé, a veces el problema es ir actualizar el Play Store desde una aplicación que lleva el mismo Play Store, ejemplo apk pure, entra y desde ahí puede bajar lo que necesite, o en su caso escribir Play Store, y bajarlo para su actualización.
@666 Rojo
 
Además de lo dicho, no tiene puerto USB?. Si lo tiene puede copiar las APK a la USB e instalarlas desde ahí o copiando las antes a la memoria interna.

Es muy raro lo que le pasa. La conexión a internet funciona bien, puede navegar?
 
Además de lo dicho, no tiene puerto USB?. Si lo tiene puede copiar las APK a la USB e instalarlas desde ahí o copiando las antes a la memoria interna.

Es muy raro lo que le pasa. La conexión a internet funciona bien, puede navegar?
Si, la conexión es buena.
Por otro lado, lo de copiar las APK a un USB es buena idea. Gracias @SIgNIFER se lo diré mañana
 
Dile que te ponga un pantallazo de todas las apk que le salen en Play Store, ya que por lo que sé, a veces el problema es ir actualizar el Play Store desde una aplicación que lleva el mismo Play Store, ejemplo apk pure, entra y desde ahí puede bajar lo que necesite, o en su caso escribir Play Store, y bajarlo para su actualización.
@666 Rojo
No hace nada cuando abre apk pure. No puede entrar ni nada.
 
Lo que le dije que si se podia era descargar SEND TO FILES.
Ha pòdido y aver si con esa app, puede mandar lo que necesite desde el movil.
Es la ,opcion que creo le puede valer
 
Lo que le dije que si se podia era descargar SEND TO FILES.
Ha pòdido y aver si con esa app, puede mandar lo que necesite desde el movil.
Es la ,opcion que creo le puede valer
El problema es que si es nuevo ése TV Box, de vería tirar de garantia.
Ya que no es normal que desde el Store no pueda hacer nada.
 
El problema es que si es nuevo ése TV Box, de vería tirar de garantia.
Ya que no es normal que desde el Store no pueda hacer nada.
Nuevo? Lo recibió el lunes creo o el martes, jajajajaja.
No se, a ver que dice por que eso ya se lo he comentado. Yo m e acercaré mañana a su casa a ver si le veo algo o no se, por mirarle un poco, pero si sigue así es mejor que lo devuelva. Es de amazon.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba