PROBLEMA TV box no descarga aplicaciones

Nuevo? Lo recibió el lunes creo o el martes, jajajajaja.
No se, a ver que dice por que eso ya se lo he comentado. Yo m e acercaré mañana a su casa a ver si le veo algo o no se, por mirarle un poco, pero si sigue así es mejor que lo devuelva. Es de amazon.
Pues sin pensarlo!! Porque si lo deja, el día que no pueda entrar por donde tu le has aconsejado, ya no podrá hacer nada....
 
Al final lo va a devolver. Es incapaz de descargar ninguna app.

Ya desde aquí, ¿ Cual recomendáis que se compre.?
Gracias
 
Al final lo va a devolver. Es incapaz de descargar ninguna app.

Ya desde aquí, ¿ Cual recomendáis que se compre.?
Gracias
Pues depende del presupuesto que tenga. Si puede pillar un Nvidia SHIELD... 🤷🏻‍♀️

Para lo de las apps recordar que android te deja instalar desde Drive si no recuerdo mal. Lo digo porque si tiene los servicios de Google normalmente Drive debería salirle en play store
 
Pues depende del presupuesto que tenga. Si puede pillar un Nvidia SHIELD... 🤷🏻‍♀️

Para lo de las apps recordar que android te deja instalar desde Drive si no recuerdo mal. Lo digo porque si tiene los servicios de Google normalmente Drive debería salirle en play store
No creo que se gaste tanto en el TV box.
 
Si alguien ha comprado recientemente algun otro, y le funciona bien, y lo recomienda, pues aqui estoy esperado
 
Hola chic@s, vuelvo por aqui con el tema.
Resulta de que lo ha devuelto,,pero me dice que el dinero no se lo han depositado en su tarjeta de credito desde donde hizo el ,pago, sino que se lo han metido en la cuenta de Amazon.
Me pregunta como puede sacar es e dinero, pero yo no lo se.
¿ Alguien sabe, o le pasó algo similar.?
Gracias
 
Hola chic@s, vuelvo por aqui con el tema.
Resulta de que lo ha devuelto,,pero me dice que el dinero no se lo han depositado en su tarjeta de credito desde donde hizo el ,pago, sino que se lo han metido en la cuenta de Amazon.
Me pregunta como puede sacar es e dinero, pero yo no lo se.
¿ Alguien sabe, o le pasó algo similar.?
Gracias
¿En la cuenta de Amazon? ¿Como un cheque regalo? Que extraño...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba