RECOPILACIÓN TV Box VONTAR X3 S905X3 4/128

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
-21216621660521667.jpg


Chollaco! Con Ethernet gigabit ( Lan a 1000 mb/s) en todas las versiones!!
Si sois diogenes digitales, el de 128 Gb está regalado.

€ 29,05 36%de DESCUENTO | Preventa VONTAR X3 4GB 128GB 8K Amlogic S905X3 caja de TV inteligente Android 9,0 Dual Wifi 1080P 4K Youtube Set Top BOX 4GB 32GB 64GB
€ 29,05 36%de DESCUENTO | Preventa VONTAR X3 4GB 128GB 8K Amlogic S905X3 caja de TV inteligente Android 9,0 Dual Wifi 1080P 4K Youtube Set Top BOX 4GB 32GB 64GB
 
Hola alguien tiene este aparato?. Me ha llegado hoy. Esta muy bien. Nosotros lo compramos para una nieta. Pero.. lo que me gustaria re configurar seria la pagina de inicio. Que pone el Netflix etc. Para poner el kodi delante en grande. Y ya instale todo lo que queriamos. Pero no logro descifrar eso. Va muy fluido. Esta bien el aparato.
Le das a aplicaciones.
Te salen todas y con un tick verde están señaladas todas las apps que aparecen en la pantalla de inicio.
Es cuestión de seleccionar las que tú quieras
 
Uf el reproductor de Kodi va mal y se reinicia mucho. Los torrentes no cargan el reproductor....lo demás bien en androide pero Kodi muchos problemas
 
No la leía que venía y la oficial.....instalaré la 17 pero la caja no va bien en kodi. Es lo que parece....a esperar actualizacion de firmware. Además en palantir por ejemplo le das una película para adelante y te saca de kodi.
 
podíais alguno decirme si os reproduce los torrents de alfa bien kodi......por elementos quasar torrenter.....use todos. En otras cajas no pasa, que he instalado varias
 
Esta tarde probaré kodi 17 pero creo que ese no es el problema ...con androide 9 debería ir bien la versión 18
 
Yo tengo kodi 18.5, me va bien. He de aclarar que la versión kodi que traía era una versión rara, la desinstalé y puse la mencionada anteriormente. Estoy esperando la 18.6, la cual ya se está probando. He instalado también Disney +, pero me dice que no tiene el soft actualizado, no me deja verlo, tengo una clave de mi hermano que me funciona en el portatil pero en la Vontar, no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba