RECOPILACIÓN TV Box VONTAR X3 S905X3 4/128

Hola, perdonar pero no, me puse en contacto con la empresa y me envió un firmware diferente y nada lo pongo y al 10% del flasheo se reinicia
 
Hola ya me llego el cable y probe todo los sistemas y nada

*En el usb burning tool me sale error "Uboot/Get result/DiskInitial error"
*Con pendrive se reinicia al 20% de la actualizacion
*Con SD igual que con el pendrive

Lo unico que e visto es borrar el Nand pero no se hacerlo en esta placa

Creo que la voy a tirar por la ventana a ver si llega lejos T.T
 
Hola ya me llego el cable y probe todo los sistemas y nada

*En el usb burning tool me sale error "Uboot/Get result/DiskInitial error"
*Con pendrive se reinicia al 20% de la actualizacion
*Con SD igual que con el pendrive

Lo unico que e visto es borrar el Nand pero no se hacerlo en esta placa

Creo que la voy a tirar por la ventana a ver si llega lejos T.T

Le mandaste mensaje a la empresa diciendo que con el nuevo FW no lo pudiste solucionar?. A ver si te dan alguna solución alternativa. Porque, cuando te pasaron el fichero del nuevo FW te dieron instrucciones para su flasheo?
 
Si hable con ellos y me dieron instrucciones, pero son las mismas que encontre por foros y eso, nada a la basura que va por que enviarlo a china para cambiarlo me sale mas caro que comprar otro
 
Si hable con ellos y me dieron instrucciones, pero son las mismas que encontre por foros y eso, nada a la basura que va por que enviarlo a china para cambiarlo me sale mas caro que comprar otro

El asunto sería saber si es un problema de hardware, entonces no tendría solución práctica por el coste que implicaría mandarlo, o ha sido algo relacionado con software. Es muy raro que sea de software sin haberle intentado modificar nada. Creo que algún componente ha fallado.
 
Hello friend, I am a seller from china, I want to contact you to promote the latest new tv box, how can I contact you, thanks
 
Última edición:
hola amigo, soy vendedor de china, quiero contactarlo para promocionar la última nueva caja de tv, cómo puedo contactarlo. por favor agregue mi whatsapp

@BoxKing Bienvenido al foro!! Por seguridad es mejor no poner número de móvil, si entra en su post podra editar y así eliminar el número.
Le he mandado un privado, solo tiene que mirar en el buzón.
Un saludo.
 
[QUOTE = "KENSEI, post: 2389700, member: 79259"] [USER = 197136] @BoxKing [/ USER] Welcome to the forum !! For security reasons, it is better not to put a mobile number, if you enter your post you can edit and thus delete the number.
I have sent you a private, you just have to look in the mailbox.
Regards. [/ QUOTE] ok friend, sorry, I edit it now and remove mobile phone, thanks
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba