RECOPILACIÓN TV Box VONTAR X3 S905X3 4/128

Hola,estoy pensando en comprar esta tv box y tengo 2 dudas
Es cierto que Netffix y Amazon Prime,no se ven ni en 4K ni en HD ,solo a 480P?
Recomendais nada mas recibirlo,hacer una actualización via OTA,si se puede ,o dejarlo como esta?
Muchas gracias por este interesante hilo!!

Bienvenido al foro. Si al recibirla ya te detecta actualizaciones hazlo porque te ahorrarás volver a empezar más adelante cuando las instales. Cada vez que actualiza hace factory reset. Empiezas otra vez. Desgraciadamente esto es muy común en este tipo de dispositivos. No mantienen la partición data dónde están tus apps y configuraciones.

No te puedo hablar de 4K porque lo primero es tener pantallas o Tv que lo soporten y no la tengo. En HD funciona, eso seguro.

A mi uso se adapta perfectamente. El único problema molesto que tengo es el que se ha comentado mensajes atrás. Los navegadores web no muestran los vídeos en páginas web. O no lo hacen siempre, porque yo los he visto bien en varios momentos. No sé aún porque se produce esto.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta! Pues es un mal punto para el aparato si no se pueden ver videos web a través de los navegadores, si yo que tengo vodafone no puedo ver todos los canales a través del navegador es una lata.Y eso pasa si o sino depende de aparatos? se corrige con la actualización??
Gracias
 
Gracias por tu respuesta! Pues es un mal punto para el aparato si no se pueden ver videos web a través de los navegadores, si yo que tengo vodafone no puedo ver todos los canales a través del navegador es una lata.Y eso pasa si o sino depende de aparatos? se corrige con la actualización??
Gracias

Tenemos poca información de que le haya pasado a más gente. Aquí hemos coincidido dos que nos ha pasado y con diferentes actualizaciones. Desconozco como debes usar vodafone. Tienes que usar chrome, firefox u otro para ver los canales? es raro. A No dispones de una app?. Porque desde app si que no he tenido problemas. A mi me afecta por ejemplo con el canalfeb en el que veo baloncesto en directo. Desgraciadamente el canalfeb no tiene una app. Es directamente desde su web.

Por cierto, por si te es relevante, con la app de youtube 0 problemas. Uso la tvbox fundamentalmente para ver canales de youtube y nunca he tenido ningún problema
 
Todavia no la he usado porque tengo IOS y no esta disponible mas que para android.He oido comentarios que Vodafone.tv da muchos problemas,asi que para verlo en un televisor en el que no tengo el deco,tendria que ser con el tv box, ya que al estar abonado puedes verlo hasta en 4 dispositivos.Si la App da problemas la forma de verlo es a través de navegador, por eso mi pregunta asi que imagino puede o no pasar y hasta que no lo tenga no lo sabre
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Todavia no la he usado porque tengo IOS y no esta disponible mas que para android.He oido comentarios que Vodafone.tv da muchos problemas,asi que para verlo en un televisor en el que no tengo el deco,tendria que ser con el tv box, ya que al estar abonado puedes verlo hasta en 4 dispositivos.Si la App da problemas la forma de verlo es a través de navegador, por eso mi preguntarais que imagino puede o nos pasar y hasta que no lo tenga no lo sabre
Un saludo y gracias
Siempre dice que las apps dan muchos problemas, lo mejor es comprobarlo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar
He comprado este aparato para configurarlo y dejarlo sencillo para una persona mayor.
Intento pasarme software desde un usb al aparato y no hay manera de que me reconozca el almacenamiento interno
¿Como debo formatearlo para que lo lea???
 
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar
He comprado este aparato para configurarlo y dejarlo sencillo para una persona mayor.
Intento pasarme software desde un usb al aparato y no hay manera de que me reconozca el almacenamiento interno
¿Como debo formatearlo para que lo lea???

Hola,

Pues no lo he probado porque siempre que he querido pasar algo lo he hecho desde la nube y no he tenido ningún problema con el almacenamiento al descargar los archivos.

En qué formato tienes la usb que le conectas?
 
Hola primero agradecer la aceptación a este grupo y un saludo para tod@s.
Mi pregunta es tengo el vontar x3 la verdad que va fenomenal pero a la hora de vincular el Bluetooth con mi móvil me dice que active acceso a Internet le doy activar y no me deja.
Le ha pasado lo mismo alguno de vosotros?
Gracias.

20210104_132519.jpg
 
Hola primero agradecer la aceptación a este grupo y un saludo para tod@s.
Mi pregunta es tengo el vontar x3 la verdad que va fenomenal pero a la hora de vincular el Bluetooth con mi móvil me dice que active acceso a Internet le doy activar y no me deja.
Le ha pasado lo mismo alguno de vosotros?
Gracias.

20210104_132519.jpg
Yo ya no la tengo, pero me pasaba apps y archivos desde el móvil por bluetooth sin problemas. No marques la casilla
 
Si no se marca la casilla da error de envío una vez consegui marcarla y me dejo enviar archivos. Pero ahora no hay manera
 
Si no se marca la casilla da error de envío una vez consegui marcarla y me dejo enviar archivos. Pero ahora no hay manera
Yo uso en todo es explorer, y mediante eShare todo es más sencillo ( es sólo una herramienta de envío de archivos, pero mu buena ), puedes probar, o también puedes enviar archivos vía WiFi, o montando tu una red doméstica o más fácil con una app tipo wifi file explorer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba