TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

Perdona, pero veo que ya debes de llevar con ello instalado unos días... Puedes decirme si va bien y si me lo recomiendas? Muchas gracias :smile:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Totalmente recomendable, mejora, más aún si cabe, la fluidez y la duración de la batería... Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Para todos aquellos que tengáis ganas y tiempo, os recomiendo que probéis pimp my rom.
GB es un tweak que arrasa por lo que veo, y esque su configurabilidad post instalación es muy cómoda y práctica, sin embargo, en cuanto a optimización del rendimiento, creo que pimp my rom es mucho más potente.
A mi me gusta instalarlas desde el instalador aroma (es un zip flasheable desde recovery que nos lanza una interfaz gráfica donde elegimos en que parámetros queremos implementar el rendimiento).
Recordad, pimp my rom no trabaja bien con otros tweaks (más bien, otros tweaks como GB se desactivan al instalar pimp my rom) así que si váis a utilizarla, recomiendo desinstalar xpossed y gb hasta que no quede nada (si estamos utilizando xpossed para otras aplicaciones, simplemente seguir los mismos pasos y cuando acabéis de instalar PMR, reinstalar xpossed y las apks que estén trabajando con xpossed).

Y como siempre, backup al canto por favor, que luego vienen los “ayayais”!!
 
Crossbreeder abandona su desarrollo con una ultima version, podeis verlo en xda
 
Para todos aquellos que tengáis ganas y tiempo, os recomiendo que probéis pimp my rom.
GB es un tweak que arrasa por lo que veo, y esque su configurabilidad post instalación es muy cómoda y práctica, sin embargo, en cuanto a optimización del rendimiento, creo que pimp my rom es mucho más potente.
A mi me gusta instalarlas desde el instalador aroma (es un zip flasheable desde recovery que nos lanza una interfaz gráfica donde elegimos en que parámetros queremos implementar el rendimiento).
Recordad, pimp my rom no trabaja bien con otros tweaks (más bien, otros tweaks como GB se desactivan al instalar pimp my rom) así que si váis a utilizarla, recomiendo desinstalar xpossed y gb hasta que no quede nada (si estamos utilizando xpossed para otras aplicaciones, simplemente seguir los mismos pasos y cuando acabéis de instalar PMR, reinstalar xpossed y las apks que estén trabajando con xpossed).

Y como siempre, backup al canto por favor, que luego vienen los “ayayais”!!
Hola @vzh

Te querría hacer una pregunta, ya que llevo días intentándolo y no me veo la forma, como hago para instalar estos .zip desde el aroma, es que estoy intentando bajar el pimp my rom aroma y no está disponible

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Que Tweak me recomendáis para mejorar la entrada en Deep Sleep en mi Cubot One y de esta manera mejorar el consumo de batería???
GRACIAS
 
Muy buen articulo, enhorabuena.

Lastima que PurePerfomance lleva meses sin actualizarse y que sobre CrossBreeder a dicho su autor que no iba a continuar con el proyecto.
 
Cómo se puede conseguir que el móvil entre en modo Deep Sleep mientras está cargando, porque utiliza el procesador a 1.2Ghz????

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Cómo se puede conseguir que el móvil entre en modo Deep Sleep mientras está cargando, porque utiliza el procesador a 1.2Ghz????

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

No se puede amigo

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Recuperamos este hilo.

En un Thl W8S de un amigo, que le llego hace 3 meses, le he instalado la 1.0.6 de @elsorro+gravitybox 3.0+xposed 2.4.1+Pure performance+Master Key multi-fix 2.0+Nova Launcher. Ahora va de la leche, consumo bateria reducido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba