++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Buenos días @Nivu esta room se puede instalar sobre la room modificada por ti +[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+ sin hacer wipes para no perder mi configuración actual, o combiene instalarla limpia ????????:(:(:(.

Muchas gracias por todo el curro que os pegáis.:tonguewink::tonguewink::tonguewink:.
Pues no he comprobado eso ya que siempre ago limpia la instalacion.
No te puedo responder con seguridad....
Pero seguramente solo te cambie el sistema y añada las nuevas cosas....
No pierdes nada probando si al reiniciar tienes problemas....
Tendrás que Instalar una limpia haciendo todos los wipes.

Un saludo!!
 
@Nivu esta de la playstore es compatible:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer

Agenda y dialer... Con unos retoques como los que tu puedes creó que quedaría perfecta...
PD: solo es una opción para ayudar con algo de este gran trabajo que haces por nosotros, de verdad que muy agradecido..

@Nivu si vas a utilizar ésta , que sepas que en ella no me sale el nombre del contacto, el número del teléfono que llama ni la foto.
Por lo demás va bien, aunque esta es una versión de prueba y hay que pagar por la pro en 5 días
 
@Nivu si vas a utilizar ésta , que sepas que en ella no me sale el nombre del contacto, el número del teléfono que llama ni la foto.
Por lo demás va bien, aunque esta es una versión de prueba y hay que pagar por la pro en 5 días
Activalo por Gravity-box. Al instalar Xposed sucede eso cuando te llaman. Es una opción que debes habilitar y listo----------> Ajustes del teléfono-foto del llamarte a tamaño completo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Activalo por Gravity-box. Al instalar Xposed sucede eso cuando te llaman. Es una opción que debes habilitar y listo----------> Ajustes del teléfono-foto del llamarte a tamaño completo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Lo he hecho... E incluso así sigue igual.....
Otra cosa activo el "preferido 4g" en ajustes y cuando activo el módulo smart network se desactiva solo y cuando ya no hay WiFi, no hay 4g...
Lo tengo que poner manualmente...
Pierde el recuerdo
 
Bueno, la he probado un poco esta mañana y en principio todo bien, sonido (cuando llaman), si me aparece el nombre del contacto (no he podido instalar xposed), gps posiciona bien, cámara muy buena con un aire más limpio y moderno que la anterior.
La única pega en la cobertura, sólo una vez he podido observar la señal de 3g, aunque la velocidad si es 3g.
Cuando observe algo más lo comento.
Screenshot_2015-05-18-14-14-01.png

Lo que comentaba del 3g.
Screenshot_2015-05-18-11-15-08.png

Gps
Se me pasaba, WiFi en cualquier lugar de la casa como veis en la imagen superior, siempre al máximo.
 
Haber chabales.... Nuevos avances....
Me queda unos ultimos retoques.

Screenshot_2015-05-18-14-33-54.png Screenshot_2015-05-18-14-33-33.png

Voy ha hacer la ultima prueba y ya creo que tenemos la rom funcional con dialer y contacts en castellano.....

Cuando me llama la parienta sale bien todo y el numero entrante.
No tengo ningun numero en la agenda ya que estoy todo el rato tocando la rom pero a primera vista funciona bien las llamadas.
 
Haber chabales.... Nuevos avances....
Me queda unos ultimos retoques.

Screenshot_2015-05-18-14-33-54.png Screenshot_2015-05-18-14-33-33.png

Voy ha hacer la ultima prueba y ya creo que tenemos la rom funcional con dialer y contacts en castellano.....

Cuando me llama la parienta sale bien todo y el numero entrante.
No tengo ningun numero en la agenda ya que estoy todo el rato tocando la rom pero a primera vista funciona bien las llamadas.
@Nivu me tienes esperando tu obra maestra...
Muchas gracias...

PD: me alegra poder ver que te sirviera la app dialer y agenda...
 
Si he probado 2 mas diferentes y todas funcionaban con los apaños que le metido.
pero esta es la mas practica y funcional a mi parecer.
Lo que busque una version algo mas reciente.
Pero muchas gracias por la info de la apk :wink:
 
@ferro.88 tienes que activar en ajustes/mas/redes móviles/servicio4g3g/tipo de red preferido
Screenshot_2015-05-18-14-52-17.png

Sino no va.

@Nivu tengo mis dudas de si va bien el xposed.....
En los 2 módulos me hace raros aunque puede que no sea por ellos....
Me da un problema de parpadeo si tengo el brillo al mínimo ( y solo dio ese problema después de controlar el brillo con el gravity)
Me da el problema de que no aparece número ni nada, en las llamadas y solo lo ví después de tener el gravity (antes sólo tenia la app china e iba bien).
Después de poner el módulo smart work, tengo un problema para fijar la preferencia 4g (le doy y si pongo WiFi, al volver a datos ha olvidado la configuración y hay que darle otra vez)
Lo mismo son coincidencias


Espero la nueva para volver a tener la cámara desaparecida je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba