++[TwiSTeR_RoM_NivU v.1.0]++

Una pregunta que no viene al tema pero no sabia donde hacerla. Donde miro las bandas que tengo activadas?hay que instalar algo?tengo la ROM stock que me a venido con el movil
 
Una pregunta que igual es super obvia pero que no tengo ni idea:

Cuando instalo una rom nueva, tengo que volver a instalar todas las apps que tenía antes? Lo mismo para configuraciones, redes wifi etc. Hay alguna manera de hacer copia de seguridd y restaurar todo esto cuando instale la nueva rom?

Un saludo :blush:
 
Una pregunta que igual es super obvia pero que no tengo ni idea:

Cuando instalo una rom nueva, tengo que volver a instalar todas las apps que tenía antes? Lo mismo para configuraciones, redes wifi etc. Hay alguna manera de hacer copia de seguridd y restaurar todo esto cuando instale la nueva rom?

Un saludo :blush:
SI instalas rom nueva haciendo todos los wipes pierdes todos los datos de todo lo anterior.
Para eso esta titanium backup o apps parecidas para ahorrarte luego el trabajo de empezar de 0.
Pudiendo recuperar tu copia de seguridad al instante.

Un saludo
 
SI instalas rom nueva haciendo todos los wipes pierdes todos los datos de todo lo anterior.
Para eso esta titanium backup o apps parecidas para ahorrarte luego el trabajo de empezar de 0.
Pudiendo recuperar tu copia de seguridad al instante.

Un saludo
Y debo hacer wipes siempre? O eso depende de la ROM? :blush:
 
Una pregunta que igual es super obvia pero que no tengo ni idea:

Cuando instalo una rom nueva, tengo que volver a instalar todas las apps que tenía antes? Lo mismo para configuraciones, redes wifi etc. Hay alguna manera de hacer copia de seguridd y restaurar todo esto cuando instale la nueva rom?

Un saludo :blush:
Esto te vale para aprender
[DOUBLEPOST=1432138859][/DOUBLEPOST]
 
Muchas gracias @Nivu ya tengo entretenimiento para esta tarde noche, a probar la nueva room¡¡¡¡¡

PD. Esto de cambiar tanto de room me cuesta el divorcio jeje. :blush::blush::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba