CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Ahora vete a saber el por que pero la batería no sube mas del 93%...
A que puede ser debido??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahora vete a saber el por que pero la batería no sube mas del 93%...
A que puede ser debido??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es normal despues de cambiar de rom. Intenta acabar de cargar el movil apagado, suele ser suficiente, sino, calibrar bateria.

SAlu2!
 
Ahora vete a saber el por que pero la batería no sube mas del 93%...
A que puede ser debido??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi me pasa al cambiar de rom, se me queda en el 95% y no sube y lo que hago es gastar ese 95% y en la siguiente carga ya ca ha al 100% y ya aprovecho y calibro la batería.

FuerzA y HonoR
 
A mi me pasa al cambiar de rom, se me queda en el 95% y no sube y lo que hago es gastar ese 95% y en la siguiente carga ya ca ha al 100% y ya aprovecho y calibro la batería.

FuerzA y HonoR
Pues gente...
He cambiado el cargador y por arte de magia a subido al 100% y calibración al canto XD.
Me anoto vuestros consejos!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu cuando voy a ver el historial de llamadas se detiene la aplicación ...
Eso es normal?XD
uploadfromtaptalk1436900955280.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu cuando voy a ver el historial de llamadas se detiene la aplicación ...
Eso es normal?XD
uploadfromtaptalk1436900955280.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si ya que estas usando el dialer "malo" tienes que usar el otro dialer.
Esta rom tiene una cosa rara con los dialer y contacts tuve que traducir del chino una apk que junta las dos.
Estas usando el nova segura y estas usando el dialer que no debes ese eliminalo sin miedo.
Y ahora desde el cajon de aplicaciones veras ahí un dialer ese es el que tienes que usar que no da problemas de ningún tipo
 
Si ya que estas usando el dialer "malo" tienes que usar el otro dialer.
Esta rom tiene una cosa rara con los dialer y contacts tuve que traducir del chino una apk que junta las dos.
Estas usando el nova segura y estas usando el dialer que no debes ese eliminalo sin miedo.
Y ahora desde el cajon de aplicaciones veras ahí un dialer ese es el que tienes que usar que no da problemas de ningún tipo
Oído cocina,hecho y funcionando xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu creo que la he cagado....borre con titanium backup la apk que se llama dialer.apk y ahora en las llamadas no me aparece el dialer ni el botón para colgar y en el cajón de aplicaciones solo me aparece la apk que se llama marcar
uploadfromtaptalk1437004241308.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy probando con true dialer y true caller y me pasa lo mismo,no puedo colgar una llamada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ponme si puedes la apk buena de dialer por mega y la instalo,que no veo manera...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ponme si puedes la apk buena de dialer por mega y la instalo,que no veo manera...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Las tienes en el archivo de la rom,solo tienes que extraerlas,copiarlas a la sd e instalarlas,por que supongo que no hiciste backup antes de borrar.
Salu2!
 
Las tienes en el archivo de la rom,solo tienes que extraerlas,copiarlas a la sd e instalarlas,por que supongo que no hiciste backup antes de borrar.
Salu2!
Al final e hecho eso,meterme en la ROM,buscar dialer.apk y volver a instalar la otra.
Ahora de momento va todo bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba