CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Y no estoy de vacaciones. Simple y llanamente el jiayu se me murio. Y sin telefono no se puede desarrollar. Le paso so mismito que a @vicsuaes empezo fallando los botones y ahora ya no funciona la parte de abajo del tactil. Todo lo demas si funciona pero asi es casi imposible hacer nada. Ademas con lo que me gusta cocinar a mi ...yo nunca estoy de vacaciones. Simplemente que ya no tengo el jiayu. Y no lo puedo llevar a garantia ya que tengo la mala suerte de que en la zona de la camara arriba de todo esta el cristal un pelin rajado. Y asi ya no te cubre la garantia. Entonces lo que hice fue abrirlo por si habia algo suelto...pero que va. Todo esta bien pero me toco un jiayu chungo
¡¡Joer....!! @Xancin, no te lo tomes asi, es una manera de hablar.
Ya lei en otro hilo lo de tu movil, ya lo sabia. Y el amigo @Nivu... pues no se sabe.... digamos que los cocineros ahora "no estan operativos"
 
buenas gente este chaval creo que repara móviles le podíamos preguntar si puede arreglar el móvil de xancin a ver que cobra que os parece creo que xancin se lo merece por lo que hace por todos un saludo
Si por preguntar que no quede

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Ya han comentado que esta muy buggeada

Enlace roto eliminado

Buggy…..hahahahahaha
List bugs i've detect android 5.1 preview rom
1. No sound on speaker but headphone works fine
2. Sim slot 2 not working but provider has detect( okay IMEI has missing, now it's works)
3. When you call, light sensor not working. Screen has get black.
4. Laggy as well
5. Not avalaible gesture, smart wake and mira vision function. But i've detect MHL setting on display. Not test yet it's work or not.
6. Front camera get red display and just like shit.
7. Rear camera not good quality as Kitkat Rom.
8. Wifi and bluetooth work fines.
9. Mobile data not working.
10. Not Charging
For advanced, will release after standard version has get stable lollipop rom."
 
Última edición por un moderador:
Yo puedo dar doble fe, uno por el móvil de @Xancin , que no necesita que nadie le dé la razón, pues tiene toda la credibilidad del mundo, pero sí que vi su terminal, y como el mio, además no podía ser un vídeo de otro móvil, se escuchaba a su perro de fondo....inimitable

Pero vamos una putada para todos, yo ahora mínimo 2 meses sin móvil, al menos lo tengo impecable, y no creo que me vengan con milongas de la garantía.
Yo ya entro en búsqueda de nuevo terminal, cuando me vuelva ya habrá Lolipop customizado y oficial fijo...jejejeje, pero como no creo que aguante tanto con mi Newman N1 actual, se venderá.
A veces las cosas vienen así, el móvil me encantaba, y si no hubiera pasado esto, seguro que xancin seguiría dándole caña a tope, pero las cosas salen como salen.

Un lastima.
Ya me parecía a mi que me sonaba tu nick. Los dos fuimos poseedores del Newman N1 y te leia en el subforo. Un saludo
 
buenas gente este chaval creo que repara móviles le podíamos preguntar si puede arreglar el móvil de xancin a ver que cobra que os parece creo que xancin se lo merece por lo que hace por todos un saludo
Si por preguntar que no quede

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk

En este mismo foro hay un compañero que repara móviles:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79991/

A mí me ha reparado varios.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
como lo hacemos yo a hora mismo no puedo me tengo que ir se lo decimos a xancin y que pegunte y a ver que le dice o me pongo en contacto yo ya me diréis saludos
 
Yo estoy con vosotros. Una pregunta off topic, ¿se puede poner los botones táctiles en pantalla con xposed? ¿O se pueden incluir en alguna ROM? Yo he visto alguna de otro terminal que los tenía. Si eso le ha pasado a @Xancin nos puede pasar a cualquiera y con los botones en pantalla se arreglaría.
 
buenas gente este chaval creo que repara móviles le podíamos preguntar si puede arreglar el móvil de xancin a ver que cobra que os parece creo que xancin se lo merece por lo que hace por todos un saludo
Justamente ,a este muchacho, me da a mí que no le va a llevar @Xancin el móvil.
No sé, :wink: es una impresión:tonguewink:

Si el móvil se pudiera arreglar sin pedir piezas.... Ya se lo hubiera toqueteado el mismo... ¿No creéis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba